domingo, enero 24

Cadenas de Correo


De quien fue la idea de iniciar estos correos?

Quien gana que..   por inventar estas cosas?

A quien chingados se le ocurre tanta estupidez?
Aunque hay algunos muy originales!
      Hay de todo tipo, desde amores, miedos, ayudas, rezos, advertencias, deseos, avisos, promesas, dinero y no se cuantas ocurrencias mas, pero la lista sigue, y la mayoria son tonterias, a escepcion (¿hazí ze zkrive?), quizá, de niños con alguna enfermedad, que  incluyen imagenes y te hacen sentir mal, si es que acaso fueran reales, pero no hay forma de saber si lo son o no.

      Cuando me toca chekar mi correo, me dedico mucho mas a borrar todos estos correos SPAM que a leer los correos "reales" que me mandan mis "reales" amigos, aunke he puesto a algunos como "correo electronico NO deseado" siempre habrá alguno que me llegue de todas maneras, y todavia habrá que eliminar la publicidad y ademas las invitaciones a paginas que mis contactos se suscribieron a cambio de darles mi correo. Y todavia despues de todo eso, hay que contestarle a los que verdaderamente se merecen una respuesta.

Habrá alguien que de verdad crea todas estas jaladas?
Cuanto tiempo de nuestras vidas perdemos en estas pendejadas?
Deberiamos estar viendo Porno en la Red !!!  o.O

¿Cual Cadena fue la mas pendeja que te enviarón?

¿y la mas increible?
¿Cual te puso a dudar?
y la mejor pregunta... ¿cual fue la que re-enviaste?  XP

Me llegó un correo muy original en referente a este desmadre, me sorprende mucho la cantidad de cadenas que existen, y me sorprende mucho mas que haya personas que continuan estas cadenas que parece que no tiene fin. Les paso, textualmente el correo.- 

Quisiera agradecerle a todas la personas que me han mandado cadenas durante todos estos años.
Pues, gracias a ustedes:
1: Ya no tomo Coca-Cola desde que descubrí que lo usan para el sarro de los baños.
2: Ya no voy al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el virus del SIDA o alguna otra marciana enfermedad.
3: Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cancer.
4: Ya no estaciono mi auto en ningún estacionamiento pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume para luego violarme.
6: Ya no tomo bebidas en latas por miedo a envenenarme con orín de ratas.
7: Cuando salgo a una disco, ya no miro a nadie pues tengo miedo que me lleve a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro, y me dejen muerto en una hielera.
8: Trasferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más o menos 7000 veces. (qué raro que esa niña tenga siempre 8 años desde 1995).
10: Inscribí mi nombre entre otros 3000 en una petición y salvé una especie de ardillas en peligro.
11: Supe 287 veces que Msn Hotmail iba a borrar mi cuenta.
12: Acumulé 3800 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 107 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 8772 personas. No se cuando terminare de pagarlos.
13: Debería tener no se cuantos recibos pues desde el 1° d agosto el messenger no es gratis.
14: Estuve enviando ese correo para que presionara f6 o f8 al final de enviarlo y el nombre de la persona que me ama iba a aparecer en letras grandotas y solo logre fregar el teclado.
15: No acepte ni abri ningun correo en este ultimo mes por temor q me entre un virus infernal q me destruya la memoria cero de mi disco duro (como si eso existiera), y gasté más de $50.000 en limpieza de virus de mi PC
17: Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.
18: Tampoco fui más a McDonald's para no comer hamburguesas hechas con(además de la carne del punto anterior) una especie de lombrices mutantes.
20: Ya no saco dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta.
21: No recibí los 10'000,000 de dólares, ni el Ferrari, ni la convivencia con los JONAS (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama).
Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos mis males son a causa de una cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una comezón y una maldición.
a todos GRACIAS, me cambiaron la vida!!!
IMPORTANTE: si no mandas este mail a al menos 8,500,000 personas en los próximos 3 segundos, un dinosaurio morado que canta vendrá a comerse a tu familia mañana a eso de las 5:34pm, y al salir del trabajo una paloma defecara en tu ojo, dejándote ciego, además te arderá impresionantemente una hemorroide gigante que te va a salir a las 9:23 p.m.


jajajajaja no se crean lo de las cadenas puro cuento!!! si te gusta el correo reenvialo sino divirtete con lo que dice XD jaja

POR FAVOR DEJEMOS DE SEGUIR ESTAS CADENAS!!
(a excepcion de los blogs!, porque en blogger, todos los que no dejen comentarios les hackearán sus blogs y les pondrán las telenovelas de televisa y en lugar de musica de fondo tendran la hora nacional y la rola de patito "mundo de caramelo" ademas de que serán pobres el resto de sus vidas y lo peor es que no tendran al ser amado (ok, :( esto si puede ser))

6 comentarios:

  1. jajajaja ok y para no arriesgarme aqui esta mi comentario...

    Bueno la unica cadena que yo envie fue una de un video bien escabroso de como les quitan la piel a los animalespara hacer abrigos, se veia horrible pues el animalito seguida vivo... esa fue la unica que mande ah si y una de chistes que me dio tanta gracia que no quise quedarme yo sola con esasensacion y decidi hacer sonreir a mas personas...

    lalalalala y eso de la paloma que te hara del baño en el ojo mmm... igual y si es cierto jajaja...


    saludos

    ps: mas le vale al idiota de Ivan que lo haya contado igual que mi prima porque si me entero de que dice algo que ni al caso conozco gente que le podría ia a dar una "calentadita" perdon... una visita social.
    ps2: al rato pase a mi a la "Primera entrega masiva de premios en conmemoracion de la entrada numero 50" jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ese correo esta genial!!!!! jajajaja, puritita verda'.
    Yo en lo personal nunca reenvio ni madres, excepto esos como chismografos que mandan mis cuates. Y eso cuando estoy muy ocioso.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA LOCOTON EL CORREO, YO HE MUERTO MIL VECES POR NO REENVIAR CORREOS, NO HE CONSEGUIDO EL AMOR DE MI VIDA POR NO REENVIAR CORREOS, SE ME HAN APARECIDO FANTASMAS, MILES Y MILES, POR NO REENVIARCORREOS, NO HE RECIBIDO LLAMADAS MISTERIOSAS DE ALGO BUENO QUE ME IBA A PASAR, POR NO REENVIAR CORREOS, MI VIDA ESTA JODIDA!!! TODO POR NO REENVIAR CORREOS :(
    JAJAJAJA
    QUE COSAS... AUNQUE DEBO DECIR QUE... CUANDO ME LLEGAN CADENAS DE: FIESTA EN LA CASA DEL PELON Y DEL CHINO, LLEVA ENVASES, Y ADJUNTADA LA DIRECCIÓN, PUES, ES CHIDO JAJAJA
    Y TAMBIÉN DEBO AGRAECER A LOS "ZETAS" QUE NOS AVISAN VIA INTERNET PRA NO SALIR A TAL LUGAR PORQUE SE VAN A MADRIAR CON LOS "CHAPOS"... EN FIN... CREO QUE ESOS CORREOS LOS HICIERON OCIOSOS IGUAL QUE NOSOTROS, SOLO QUE ANTES NO HABIA BLOGS :) Y LOS CORREOS SOBREVIVIERON... A DECIR VERDAD.. VOY A INVENTARME UNOS, QUIZA Y SIGAN EN CIRCULACIÓN DESPUÉS DE HABER MUERTO... CHIIIIDO!! JAJAJA
    SOBRES PUES... MI MÁS SENTIDO PESAME POR EL ACTUAL CAMPEÓN MONTERREY, YO QUERÍA QUE SE ENCHORIZARA A LOS PUTOS DEL ATLAS... :(
    PD. SOY LAGUNERO PERO NO SOY GUERRERO ;)
    SALUDOS! Y ARRIBA EL NORTE!! XD
    PAZ.

    ResponderEliminar
  4. Iana.-
    Ke bueno ke no te arriesgaste!

    Esos correos con videos tan "explicitos" a veces, ya tarde, me pregunto... ¿porque lo abri???

    Y todavia sgio intrigado, la vdd,no creo que lo haya contado igual, los hombres siemrpe tendemos a exagerar las cosas.

    Peyote.-
    Esos chismografos, yo tmabioen lo envie, ´pero solo la priemr vez, ya despues veia el titulo del correo y pssss....ke weba! :(

    Fer.-
    Aveces uno se topa con algo muuuuuuy "loco" o muy "oiginal" y esos i vale la pena leerlos, no para reenviarlos, sino para conocer la capacidad de producir una "pendejada bien lograda"

    Y no me recuerdes el partido, que todavia me duele en el orgullo mismo. :(

    Saludos a mis 3.5(?) Asiduos Fanseses.

    ResponderEliminar
  5. hola, enviemen todos sus correos cadenita
    eduardolopez@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!