sábado, noviembre 19

Urgido de Besos

Hace un buen de días que no escribo nada por aquí, Google Plus me tiene atrapado hipnotizado con tantas novedades casi a diario, entre publicaciones y hangouts he estado algo alejado del Escritorio.

No es que sea novedoso y quiera ser uno de los primeros en todo, nunca me ha gustado, la verdad yo creo que se debe a la falta de un "algo" en nuestras vidas, cuando nos ocupamos al 1000% en algo, no solo es para conocer algo nuevo sino para distraernos de ese "algo" que nos falta.

Hoy es el Dia Internacional del Hombre, y parece que este post será un post "muy nena", pero quien dijo que los hombres no debemos mostrar nuestros sentimientos nunca dijo que no pudiéramos escribirlos en nuestro blog.

Ya no soy un chiquillo-mocoso-puberto que quiere devorarse un mundo que ,según le dijeron, le pertenecía.

A lo largo de varios años algunas personas me dijeron que me amaban, en algunas ocasiones hice como que no escuchaba, en otras me negué "diplomaticamente"  y hasta en una ocasión me reí a carcajadas (de verdad), pero siempre dí la misma respuesta "NO".

En alguna parte leí, "No busques a quien Amar, búscate a alguien que te Ame", se escucha egoísta, de hecho lo es, siempre había pensado que una relación así, sería muy injusta, solo de un sentido, sin reciprocidad. Ahora, empiezo a dudar si hice lo correcto en negarme, a excepción de esa vez donde pendejamente  que por naturalidad me reí a carcajadas, creo que debí aceptar a alguna de esas personas que dijeron que me amaban.

Quizá sean sintomas de andropausia soledad, tal vez solo sea un status temporal debido a las próximas fechas decembrinas, podría intentarlo con cualquiera, pero, al pasar de los años, nuestras exigencias son mas altas, nuestro pasado, nuestros errores cometidos nos hacen tener miedo de intentarlo otra vez, la golpes de la vida, la experiencia, no nos está ayudando, al contrario, hace que pensemos las cosas mas de dos veces antes de lanzarnos a la aventura.

No puedo salir con cualquier persona que se me ponga enfrente, no es mi estilo, no puedo aceptar "encandilamientos" de terceras personas, pues odio tener que "agradecer" o "culpar" a alguien, aborrezco eso de citas a ciegas, pues siempre he pensado que para amar a alguien primero debe gustarte fisicamente.

Si, tengo varios días andando así, muchas noches pensando de esta manera, al caminar por la calle y ver a alguien siempre me pregunto "¿a que sabrán sus besos?". sin pensar cosas sexosas, sin querer vivir una vida eterna juntos, sin intentar visualizar una felicidad completa al lado de esa persona, solo sus besos, o uno solo de sus besos.

Debería existir en Twitter una ubicación de "Perdido Sin Ti" o un status en Facebook "Necesito un Amor", o Google Plus en Situacion Sentimental tener la opcion de decir la verdad,  mostrar lo que necesito, ese "algo" que falta, decir que ahora me siento  "Urgido de Besos" 



6 comentarios:

  1. Yo tengo un pensamiento bastante parecido, aunque ahora estoy en pareja me he dado cuenta que al pasar los años somos cada vez menos exigentes y buscamos ese algo mas que no sabemos que es. Creo que aquello del enamoramiento se da con el pasar del tiempo, No de un día para otro. Es aquello de tocar a la persona con quien estas hace varios años y sentir que su calor es comodo, reservado y delicioso, es sentir la seguridad de su compañia y la falta de su ausencia. Cuando nos encontramos "urgidos de besos" debemos besarnos primero a nosotros porque jamas lograremos lo que deseamos si no nos damos un cariñito. Felicidades excelente escrito con el cual me identifico y te doy abvsoluto permiso amigo para que comentes según tu perspectiva el relato que hice de mi vida de FEO. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. para mi si fue novedoso eso q escribiste:"cuando nos ocupamos al 1000% en algo, no solo es para conocer algo nuevo sino para distraernos de ese "algo" que nos falta", en teoria ya lo sabia, pero nunca lo lei tan claro... // yo prefiero no buscar, sino solo encontrar a quien amar sin haber buscado, y q milagrosamente esa persona tb me encuentre para amarme, asi el amor será de ambas partes, justo como debe ser!. La verdad nunca he tomado en serio los estados o situaciones sentimentales en las redes sociales, para mi son como un juego! jejje... Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  3. Estamos acostumbrados a que los hombres no expresen sus sentimientos pero lo que me sorprende es que pensaba que no TU no tenías problemas en eso de amores. Pensaba que tenías novia es más no pensaba en eso, ahora si pienso en cómo te sientes.

    ¿Ves? Ando muy pensativa :(

    ResponderEliminar
  4. Woow!!
    Ando muy perdida en los comentarios contigo mi querido Yobleh, sin embargo me doy tiempecito para comentarte este pues me has djado sorprendida, siempre creí que tenías noviecita y que eras feliz en ese aspecto, pero ahora veo que andas en la búsqueda de tu complemento.
    Pues ýo sólo te puedo decir algo: Que la mente se lanza a la búsqueda queriendo encontrar el perfil idóneo que te has imaginado y no sólo físicamente sino por dentro pero te aseguro cien por ciento que el que verdaderamente encuentra es el corazón.
    Así que escúchalo y si llega alguien que te ame, date la oportunidad. No pienses en si se la darás, piensa en dártela. Tal vez ahí esté lo que andas buscando.
    Besito y cuidate!

    ResponderEliminar
  5. así es we esta vez si se acaba el mundo,si es un milagro que ande por acá de nuevo y con ganas de leer a tu árbol de navidad jajaja osea tu blog saludos desde el infierno putin.

    ResponderEliminar
  6. vamos que lo del dia del hombre a mi como que me parece una fecha forzada,tu "post nena" esta bien de nena nada que pasa, q los hombres tbn sentimos cariñitos XD

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!