jueves, octubre 13

Mi Sello Mi Firma Mi Huella

Algo que todos hacemos, casi siempre inconscientemente, aunque algunas son porque no nos sabemos otra a plena consciencia, es poner una frase que podría llamarse nuestro sello, nuestra firma, nuestra huella.

Claro, que es necesario ser un lector recurrente de ese Wey que escribe compulsivamente Bloggero Amigo. Las publicaciones podríamos calificarlos generalmente con un 7 quizá 8 de promedio, pues las buenas publicaciones llegan cuando menos lo creemos, aún así entramos leemos y a veces comentamos, y recalco a veces pues en ocasiones solo entramos y no comentamos y podrían perdonarnos por eso, pero lo que si es imperdonable, es no haber reconocido, el estilo, la frase y/o el sello que le imprime el Blogger a sus escritos.

Estos sellos deben ser Originales, y me refiero a que sean autores intelectuales, pues si uno se entera que lo usaba otra persona podriamos llegar a sentirnos defraudados, y ademas ser Originales, de la forma en que sean simples y sencillos pero siempre creativos.

En sus Blogs o su cuenta de Twitter, pueden hablar de cualquier cosa, sobre cualquier tema, sobre sus sueños o sus enojos, pero habrá frases que siempre aparecen, frases como "Los Leo en el Futuro" o simplemente "Apapachos" "RaWwWR!!!" hasta "esta es la ultima linea....." en Blogger o en hashtags de Twitter como "#YagitaSusPompones" "#SeTiraAlPisoYRueda"  "Aqui me bajoQue les vaya como se porten" o " #maaaddafaaakkka", la lista sigue y sigue, y entre mas escribo mas recuerdo los sellos de cada cybernauta, pero no podría incluirlos a todos, aunque algunos podrian enojarse, y obvio, recibiré las respectivas quejas.


Yo si entro a leerlos, y espero su Firma Original, pues eso es lo que le da el toque personificado a una publicación o Twitt, siempre están esperando que las reconozcamos, y nosotros esperamos encontrarlas.

En estos momentos... ¿podrias decirnos 5 Cybernautas y sus Firmas Personales, que regularmente lees en cualquier Red Social?
Si, claro que podrías.




p.s.   ¿Sabias que está proximo el 2do AnivBlogsario del Escritorio Nocturno?
p.s.2 ¿Sabias que el Escritorio Nocturno está por llegar a las 300 Publicaciones?
p.s.3  No, esto NO lo sabías, pero para eso estoy YOB!
p.s.4  No quisiera que me recordaran como el Loco Bloggero que odiaba los Lunes, preferiría que lo hicieran diciendo que ese bloggero amaba mas a las entrañas de su blog que a las mismas letras de su Escritorio Nocturno.

Codigos de Barras cortesía de Tec-It
Foto Huella Digital con Rostro Cortesía de  Dialogos Inventados

4 comentarios:

  1. Jajaja...

    Yo reconocí las frases "esta es la última linea", "los leo en el futuro" y el ht "tiratealpisoyrueda" (esta ultima forma parte de una completa coreografia junto con los hashtags "correencirculos" y "bailacomobitle")

    La del "Rawr" la dice mi sobrina pero esa no cuenta, ella es retrasada (bueno... es medio emo/punk/skate/quimera/oalgoasi pero viene siendo lo mismo)

    Otra que tambien recordé fue "me voy a soñar con cosas que nunca pasarán" (pero ese tipo me cae mal XD jaja ok no)

    La mía es Peace&Love, pero no la puedo usar como hashtag porque el hashtag termina en donde empieza el ampersand —ah mira, ampersand, ese es el nombre de mi banda—, jeje... bueno, como les decía, esa es mi frase, la cual copió un amigo mío, pero como no el inglés no se le da muy bien, firma diciendo: Pace&love ¬¬

    Bueno, eso es todo, ya me vine a desahogar, ahora me retiro... *Dice las palabras mágicas y desaparece detrás de una cortina de humo*

    Peace&Love :P

    ResponderEliminar
  2. Uchalas, algunos que dijiste las reconozco pero así de buenas a primeras no recuerdo, es más creo que ni me acuerdo casi, es más ni yo tengo, snif.

    Me acuerdo de ¨Paz¨ que dice El Maldito Desgraciado, ¨Cuídense luego nos leemos¨ del PHERRO, ¨Besos Ángel¨, pero esa nada más me la dicen a mi jaja. y ya no me acuerdo de más.


    Chau

    ResponderEliminar
  3. a ver... me acuerdo de SusuBlog q dice: escribe tu mafufada.... de Xhabyra que dice: te leo en el futuro... de Anyelyt q dice siempre #ElQueEntendioEntendio.. de Lucho que dice un Abrazo de oso Panda... =) bueno esos todos... y sobre lo otrooo de letras pequeñitass jejej... Felicidadessss y q bien q ya casi casi sean 300 post! =) muaks!!! un beso!....♥

    ResponderEliminar
  4. me acuerdo de un wey que le gusta despedirse diciendo noestoynoestenchingando,...

    ah cabron pero si soy yo mismo!

    la "firma" entre lineas como tu mismo lo has dicho nos demuestra que el que escribio lo que leimos fue el original y no el clon sin ombligo.

    xhaludos!

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!