domingo, mayo 29

Nueva Imagen del Escritorio Nocturno


   Asi es ! con motivo de las 20 mil visitas inesperadas, le partí la madre a la pinche plantilla decidí hacer una New-Nueva-Renovaichion del Escritorio Nocturno. Así que ahora habrá colores mas fríos  (azul obscuro) habrá menos colores chillantes (morado @Barney), dandole un look super-fashion elegantisisisisisismo weeeeeeeee.  Se ve a toda madre, a mi me gustó!

    El hecho que no se vean muchas cosas, NO significa que NO las tenga!, pues ahora con los efectos deslizantes en el Sidebar, podemos tener muchos gadgets ahí y solo se mostrarán cuando clickeemos alguno de sus Titulos.

   El Primer gadget son 3 botones de Twitter, Facebook y Youtube quienes los llevarán a mi cuenta en Twitter (@YobLleh) a mi cuenta en Facebook (Axel_Mb) y a mi canal en Youtube (LexMarz14).

    Tenemos "Seguir y Compartir", donde clickeando el banner del Escritorio Nocturno (aun no he hecho el nuevo banner ¿Y QUE?) nos mandará a la opción de "Seguir el Blog".  Y ademas el Feed que es la suscripción por E-Mail en dado caso que no quieran seguir el blog pero desean que les lleguen cada entrada publicada su correo personal.

"Favs n YT"  que son Mis Favoritos en Youtube presentará los videos que marqué como favoritos en Youtube, mostrandolos de una manera muy buena gracias a Cooliris Media Wall.

"o.O? Where are You? SI!!!!! es la misma canica plateada mostrando con puntos dorados las 20 mil visitas de este bló!!!   ¬¬

"Visitantes"  El contador "oficial" de visitas, asi como un contador por cada país de origen.

"Entradas Mas Populares" son las 5 publicaciones que han sido mas clickeadas en el ultimo mes, así como también la cantidad de "shareds" a Twitter y Facebook.  (y eso que?)

"Archivo" la forma mas normal de mostrar las publicaciones de Blogspot ordenados por año y por cada mes en forma descendente (del mas reciente al mas antiguo).

"Lo Que Los Bloggeros Dicen"  los 5 recientes comentarios que han caído en cualquiera de las publicaciones.

"Los Bloggeros" Ahhh ese el mismo gadget con las fotos de algunos bloggers pero la idea de ahora (que pronto lo haré[creo]) es colocar los premios otorgados y recibidos mostrandolos en slide.

"Banners"  aquí encontrará los banners mios, desde este blogsete pasando por mis otros 2 blogs, asi como los de aquellos que de alguna forma han enriquecido mi sabia sabiduria sabedora me han ayudado en algo.

"Etiquetas" el mismo gadget de siempre, eso no cambió nada, sigue igual  XD

"Blogs Interesantes" es el gadget de los blogs que (ademas de seguir) están incluidos en esta lista de favoritos, y que ahora se mostraran (en forma descendente, del publicado mas reciente al mas antiguo) la  entrada mas reciente de cada uno de estos blogs seleccionados, algunos solo mostraran un "ojo", por la sencilla razón que esa entrada que ustedes publicaron NO tiene fotografias incluidas. Posicionando el cursor en alguna imagen mostrará 1° el nombre de tu blog 2do El Titulo de tu entrada mas reciente y 3° los días(u horas) que han transcurrido desde tu publicacion.

EL Gadget de "Seguidores" de Blogger dió un chingo de lata los ultimos 3 días, si Blogger se sigue poniendo "nena" con ese gadget LO QUITARÉ !

Ademas, como ya saben, en la parte derecha del Titulo de la entrada podrán usar los botones de compartir Twitter y Facebook  asi que usenlos no sean ojetes si quieren.

En la parte final de la entrada y del lado derecho, bajo el texto de "escrito sin pensar por..." está el boton de "Me Gusta" de Facebook asi que usenlo no sean ojetes si lo que leyeron les gustó.

En esa misma altura pero del lado izquierdo están las etiquetas correspondientes a esta entrada, si lo clickean les mostrará todas las entrada con esa etiqueta asi que usenlo no sean ojetes si quieren usarlo que bien.

Al centro de esta misma Zona Negra, bajo el texto "¿Ya Leíste Esto?" estarán 5 entradas que son relacionadas con alguna o varias etiquetas de esta entrada, asi que si quieren leer algo que se les haya pasado pues usenlo no sean ojetes podrán hacerlo ahora.

En la parte baja de la Zona Negra estaran los botones para COMPARTIR,  desde Twitter y Facebook, hasta Buzz y Reader de Google asi como otras redes sociales como Myspace y Tuenti o Bookmarks como Stumble y Digg y algunas otras que los mas seguro no conozcan, pero pueden usarlos no sean ojetes si les gana la curiosidá.

Y como ya les dije muchas veces "ojetes" que pueden usarlos cuando quieran, ahora les tengo un regalo.....

¿Recuerdan ese Pato molesto que aparecía por donde sea y cuando sea?

Si ese que daban ganas de matarlo!!!!

NO!! el @Duckster3.1416 NO!!

No sean ojetes !  yo me refiero al que salia en la plantilla anterior y uno podía dispararle!!!

Pues ahora puedes lllevartelo a tu blog CON UN SOLO CLICK!!!!!


No wey!! aqui no!!!!
Aqui NO le des click!!!!
sino en el ultimo gadget del sidebar (lado derecho)
despues de "Blogs Interesantes"
y antes de la publicidá

donde dice UN REGALO!!

6 comentarios:

  1. Orale con los cambios, muy interesantes y sin duda que tu blog está muy cambiado, con razón leí a Fernando lleno de envidia xD

    ResponderEliminar
  2. bien escondido pero ya encontre el banner de blogs xhafiliados jejejeje

    xhaludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, un chingo el nuevo diseño... Pero qué pedo con el gato/puma de la foto de inicio? Jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Oye si, que cosas no vi al puma.. ¿qué significa? ¿que al enemigo hay que tenerlo cerca? jajaja, pues regresé a ver si Fer no andaba de mentiroso porque en serio que dijo algo como "ay ya quisiera yo saber cambiar el blog para que tenga todas esas cosas"

    ResponderEliminar
  5. Ayer vine pero no pude comentar, estoy de acuerdo en que te quedó muy bien el nuevo diseño cuando sea grande voy a ser como tu.

    ResponderEliminar
  6. Aaaaah sí, yo también le di una "remodelada" a mi blog, es la onda en estos días... más cuando hay pinche spam. Las socias andan de amarra navajas, voy a tener que trollearlas ò__ó

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!