domingo, mayo 15

de los 18 a los 25



Esto NO es un post!!

Sino mi comment al post Diecinueve [Sin celebrar] del blog "Si la Chingas.. no la mames" del SEÑOR Peyote que habla acerca de su cumpleaños No. 19 y que me hizo recordar cada uno de mis cumpleaños de los 18 a los 25 y lo que leerán a continuación es exactamente lo que dije al cumplir los 25 años, y aún, a la fecha, sigo pensando lo mismo.


Fotografía: digitalbob8

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

cuando se cumplen 18 años esperas demasiado cuando en realidad son mas responsabilidades que beneficios, cuando cumples 19 pues son "casi 20" y te emocionas. Cuando son 20, supone que será especial pues el No. 20 es una doble decena y numero cerrado. Cumplir 21, crees que es el de la suerte, por lo del blackjack (juego de cartas). Los 22 es un doble DOS!, por lo tanto el festejo y la esperanza que suceda algo extraordinario tontamente creemos que tanbien llegará doble. La llegada de los 23 y los 24 pasan rapido y sin sentido, uno ya no le pone atencion ni a regalos prometidos ni promesas de uno mismo.

Pero..............los 25 .........ESA ES OTRA, COSA!!!

Ahi es el momento en el que (matematicamente)[y ademas estupidamente] hacemos cuentas y pensamos que si llegasemos a vivir 100 años, significa que ya nos hemos mamado la CUARTA PARTE DE NUESTRA VIDA ! LA CUARTA PARTE DE UN SIGLO!!! y es cuando los años pesan, mirando hacia atras te das cuenta que el camino recorrido NO es tanto como lo habiamos pensado.

Y para "chingarla de acabar" (y ser mas exactos) crudamente la verdad es que no nos hemos fumado la 4a parte de nuestra vida... SINO EL 33% LA TERCERA PARTE!!!, pues en México el promedio de vida de los hombres es de 74 años.

No es para que te deprima el cumplir años, despues de los 25 (por lo menos yo) dejé de cumplir años y ahora solo los festejo A MI MANERA.

p.s. Modo Emo:OFF
p.s.2 debí escribirlo como post en mi bló, pero no tengo ganas (ni fuerza) de publicar.
p.s.3 Ahh si y Feliz Cumple





   Lo que ahora si estoy seguro, es que esperamos en cada aniversario mucho mas de lo que deberíamos, aun cuando es bueno tener ambiciones, creo que ponemos nuestras espectativas demasiado altas, sin aplicar la razón ni algo de logica, abusando de ilusiones que son muy comunes a nuestra nueva y recién estrenada madurez.

   Podemos justificar nuestros anhelos a la falta de experiencia para no iniciar una frustracion sin sentido. supongo, yo, que lo mejor es tomar las cosas con calma, sin subestimarse ni sobrestimarse y ademas dejando atrás esa pendejada de "que el mundo es nuestro".

Y esto es lo mas sensato que ha resultado de pensar tan seriamente en algo tan simple y estupido.

¿Que poca madre tengo no?

¿debí dejar el coment allá?

3 comentarios:

  1. Sí, pinche culero... Dejaste sin comer a un blog triste y emo. XD
    Saludos!
    Y es verdad, por eso este año no pienso en tener expectativas altas.

    ResponderEliminar
  2. Pero si cumplir 18 es lo que todos quieren y quedarse ahí por un buen tiempo y se desperdicia la vida y uno no reacciona hasta que ha llegado a los 25 y se da cuenta que ya se han pasado los mejores años para vivir porque llegan poco a poco las responsabilidades y lo que quieres es volver a tener 18 para ¨ahora si¨ aprovecharlos pero es demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  3. no quiero llegar a los 25, no quiero, si de verdad se acaba el mundo mañana o el 2012, ya la hice xD, Yo aún no llego a ellos y ya no quiero cumplir más, o sea no es que quiera morir pero como me hubiera gustado nacer el 29 de febrero, así no la sentiría tan difícil xD.
    Cada quien vive la "crisis" de cada año a su manera.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!