miércoles, diciembre 29

"Tradicional" hasta que harta! Feliz 2011

   Parece que ultimámente solo recuerdo mucho mas las cosas que odio que las que quiero, no, quizá no, pero si le doy mucha importancia a las que cosas que NO me gustan nada!, y esa son algunas tradiciones que  de verdad ya me hartaron.

   Podría enumerarlas, aunque no pasan de 10, solo pondré 3, que son las que en verdad deberíamos desparecer de nuestras costumbre y de nuestras memorias.

1
   El Abrazo Hipócrita de año nuevo a personas que, odiamos o simplemente ni odiamos ni queremos pero que para nuestras vidas no representan absolutamanete nada, pues en todos los 365 dias de este año que se va ni siquiera nos dimos un solo saludo aunque nos topáramos frente a frente.

2
   La canción de Cumpleaños. Siempre cantamos "Las Mañanitas", y a veces el Happy Birthday, ok, eso está bien siempre y cuando sean amigos y familiares cantando desentonadamente con el corazón, el problema está cuando ponen la rola de Las Mañanitas cantada por Pedro Infante o peor aún la de Cepillin!, se justificaria siempre y cuando sea para niños, aunque los niños de hoy no creo que lo conozcan, no tengo nada en contra ni de Pedro Infante mucho menos en contra de Cepillin, pero poner la canción como una "tradición" ya no me gusta tanto.

   Ahora que he escuchado a Panda con su rola Feliz Cumpleaños me vino a mi mente mi desagrado hacia las anteriores canciones, no soy fan de Panda, pero la rola creo que merece un gran oportunidad para ser cantada en lugar de las rolas antes mencionadas.




3
   En el fin de Año, poner la rola "Yo No Olvido el Año Viejo", en tu casa, como si no fuera suficiente que todas las estaciones de radio y todos los canales de televisión lo pongan como cortinilla de entrada o de cierre en cada uno de sus programas, odio tanto esta canción que hasta cree un grupo en Facebook para demostrar mi odio hacia esa canción.




   Podría incluir muchas cosas mas, desde las frases de "El Pueblo Unido Jamas Será Vencido", hasta el hecho de pedir "Halloween" cuando de gringos solo tenemos la fayuca barata que se descompone en menos de un mes y que los gringos saben vendernos muy bien.

   Creo que deberíamos ponernos a pensar sobre que tradiciones o costumbres hacer o dejar de hacer, algunas son tan estúpidas que ni al caso está el hacerlas y otras son tan increíbles que lo único bueno es que nos hacen reír cuando vemos al vecino haciendolas.


Las Socias me preguntaron cuales eran mis rolas favoritas del 2010, son muchas, pero si tuviera que escoger solo una seria Kings and Queens de 30 Seconds to Mars, aunque sea del 2009 a México llegó a inicios del 2010, la rola y el video son geniales, Jared Letto (vocalista) tambien es productor de cine, asi que sobra decir que sus videos son musical y visualmente de lo mejor.





Creo que la unica rola tradicionalista que podria salvarse es Las Golondrinas

Que tengan un Próspero y Fructífero Año

Feliz 2011

6 comentarios:

  1. IDEM! AUNQUE NO LO CREAS, COMO QUE YA TE APRECIO UN POCO :p

    Estamos en frecuencia.

    P.D. esa rola de "Yo no olvido el Año viejo..." (u como se llame) AK no se usa mucho (seguro x pecar de naca) y mira que me gustan esas playeras :)

    ResponderEliminar
  2. Esa rola a mi sí me gusta.. Yo no olvido al año viejo porque me ha dejado cosas muy buenas... (8)
    Jajaja.
    Esa rola de Panda? Neto? No mames... yo también la canto pero prefiero a Pedro o la versión de Madagascar. Jaja.

    ResponderEliminar
  3. ah!


    andas de margarino!


    FELICES FIESTAS DE FINDE


    ...año!

    ResponderEliminar
  4. lo de los abrazos, por suerte hace mucho decidí y mi familia me secundo alejarnos de el resto de la familia, así que ese no, no cantamos las mañanitas que pena xD, la de el año viejo esta buena, yo solo la escucho una vez al año, literal una vez al año, hay que hacer solo las cosas que nos gustan, para que molestarnos haciendo algo más.
    Esa canción de 30 seconds to mars ta'buena
    feliz 2011!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. YOBLLEH!


    ESTE AÑO TU ERES LEYENDA XHABYRA 2010


    TE ESPERAMOS EN LA XHABYCEREMONIA DE ENTREGA

    ResponderEliminar
  6. FreqX.- = pa todós los que pasan sguido aqui. De verdad alla no ponen esa rola? O.O me hubieras dicho antes y me habría ido a pasar las fiestas para allá ! XD


    Xha.- si, son de esos dias sangrientos (no por "you know" sino pórque si alguien me la hace de tos, corre sangre! =]


    Socias..- sin duda la mejor rola para mi! \o/


    Xha.- SI! A WEBO!!!

    YO

    Soy Leyenda Xhabyra !

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!