jueves, diciembre 2

21 Hábitos para Ser Feliz



"La felicidad es un hábito -. Cultivalo" 



~ Elbert Hubbard





La felicidad es a lo que aspiramos todos los habitantes.. A nadie le gusta estar triste y deprimido.

Todos hemos visto personas que siempre están felices - aun en medio de pruebas de vida agonizante. No estoy diciendo que la gente feliz no siente dolor, pena o tristeza, sino que simplemente no dejan de superarse en su vida. Los siguientes son 21 cosas que las personas felices tienen la costumbre de hacer:



1. Aprecia la Vida

Agradecer cada mañana por haber despertado. Desarrollar un sentido infantil de asombro ante la vida. Admirar la belleza de todo ser viviente. Sacar el máximo partido de cada jornada. No dar nada por hecho. No se preocupe por las cosas pequeñas.

2. Elije sabiamente a tus amigos

Rodéate de gente alegre, positiva que comparta sus valores y metas. Amigos que tienen la misma ética que te anime a alcanzar tus sueños. Ellos te ayudan a sentirte bien contigo mismo. Ellos están ahí para echarte la mano cuando sea necesario.

3. Sé considerado

Aceptar a los demás por lo que son. Respetarlos por lo que son. Trata a los demas con clase y espíritu generoso. Ayuda cuando seas capaz, sin tratar de cambiar a la otra persona. Trata de aclarar el día de todos los que entran en contacto contigo..

4. Aprender continuamente

Manténte al día con las últimas noticias acerca de tu carrera y aficiones. Prueba cosas nuevas y atrevidas que han despertado tu interés - como el baile, el esquí, el surf o el paracaidismo.

5. Solución Creativa de Problemas

No te quedes en la autocompasión. Tan pronto como te tropiezes con un reto tan rapido debes ponerte a trabajar para encontrar una solución. No dejes que los contratiempos afecten tu estado de ánimo, al momento en que un nuevo obstáculo llegue puedes llamarlo como una oportunidad para hacer un cambio positivo. Aprende a confiar en tus instintos - pues estos casi siempre tienen la razón.

6. Haz lo que amas

Algunas estadísticas muestran que el 80% de las personas no les gusta su trabajo! No es de extrañar que haya tanta gente infeliz por ahi. Pasamos gran parte de nuestra vida trabajando. Elige una carrera que te gusta - el dinero adicional de un trabajo que detestas, no vale la pena. Tómate un tiempo para disfrutar de tus aficiones y perseguir intereses particulares.

7. Disfruta de la vida

Tómate el tiempo para ver la belleza que te rodea. Hay más en la vida que el puro trabajo. Tómate el tiempo para oler las rosas, ver una puesta de sol o amanecer con un ser querido, dar un paseo por la orilla del mar, caminatas en el bosque, etc Aprende a vivir en el momento presente y cuidarlo. No vivas en el pasado o el futuro.

8. Reír

No te tomes la vida tan en serio. Puedes encontrar el humor en casi cualquier situación. Ríete de ti mismo - nadie es perfecto. Una risa el momento adecuado puede iluminar alguna mala situacion.(Naturalmente, hay veces que reir   sería inadecuado a reír depende de la gravedad de la situacion.)

9. Perdonar

Guardarte el rencor solo te hará daño a Ti y a nadie más. Perdona a otros para su propia tranquilidad. Cuando se comete un error te toca aprender de él - y perdonarte a ti mismo.

10. Gratitud

Desarrolla una actitud de gratitud. Agradece - incluso las cosas que parecen triviales. Sé agradecido por tu casa, tu trabajo y lo más importante tu familia y amigos.Tómate el tiempo para decirles que eres feliz con ellos.

11. Invertir en las relaciones

Asegúrate siempre de que tus seres queridos sepan que los amas, incluso en tiempos de conflicto. Nutrir y cultivar tus relaciones con tu familia y amigos date el tiempo para estar con ellos. No rompas las promesas que le hiciste a ellos. Sé su apoyo.

12. Mantenga su palabra

La honestidad es la mejor política. Cada acción y decisión que tomes debe basarse en la honestidad. Se honesto contigo mismo y con tus seres queridos.

13. Meditar

La meditación le da a tu cerebro muy activo un merecido descanso. Cuando descance usted tendrá más energía y la función a un nivel superior.Usa tipos de meditación como el yoga, la hipnosis, cintas de relajación, afirmaciones, visualización o simplemente sentarse en completo silencio. Encuentra algo que te gusta y date el tiempo para prácticarlo a diario.

14. Mente su propio negocio

Concéntrate en idealizar tu vida como quieras. Cuidate y cuida a tu familia. No te preocupes demasiado con lo que otras personas están haciendo o diciendo. Que no te interesen los chismes. No juzgues. Toda persona tiene derecho a vivir su propia vida en la forma que quiere - incluyéndote a ti.

15. Optimismo

Debes ver el vaso medio lleno. Busca el lado positivo de cualquier situación dada. Está allí - a pesar de que puede ser difícil de encontrar. Todo sucede por una razón, aunque nunca se sabe cuál es esa razón. Mantente alejos de los pensamientos negativos  Si un pensamiento negativo te llega debes sustituirlo por un pensamiento positivo.

16. Amor incondicional

Acepta a los demás por lo que son. No coloques limites para una relacion. Aunque algunas veces no te gustan las acciones de tus seres queridos, ellos te seguiran queriendo.

17. Persistencia

Nunca te rindas. Enfrentate al nuevo reto con la actitud de ir paso por paso hacia la meta. No fallarás siempre y cuando no te des por vencido. Concéntrate en lo que quieres, aprender las habilidades necesarias, realiza un plan para tener éxito y aplicalo. Estaremos felices mientras persigamos algo de valor para nosotros.

18. Sea proactivo

Acepta lo que no puedes cambiar. La gente feliz no desperdicia la energía en circunstancias ajenas a su voluntad. Acepta tus limitaciones como ser humano. Determina cómo puedes tomar el control  en lugar de esperar a que algo suceda primero..

19. El cuidado personal

Cuide tu mente, tu cuerpo y tu salud. Realizate chequeos médicos. Come sano y haz ejercicio. Descanza lo suficiente. Bebe mucha agua. Ejercita tu mente continuamente realizando desafíos interesantes y emocionantes.

20. Confianza en Tí mismo

No trates de ser alguien que no eres. Después de todo a nadie le gusta ser un farsante. Determinar quién está en tu interior - tus propios gustos y antipatías personales. Ten confianza en quien eres. Haz las cosas lo mejor que puedas,  esfuerzate y no te conformes con resultados a medias.

21. Asume tu responsabilidad

La gente feliz sabe y entiende que son 100% responsables de su vida. Asumen la responsabilidad de sus estados de ánimo, actitudes, pensamientos, sentimientos, acciones y palabras. Ellos son los primeros en admitir cuando han cometido un error.
Comienza hoy por asumir la responsabilidad de tu felicidad.Trabaja en el desarrollo de estos hábitos como de su propiedad. Si logras incorporan toso estos hábitos en tu vida diaria - serás el más feliz.
Por encima de todo: ser sincero contigo mismo.







21 Hábitos de la Gente Feliz Written by Cindy Holbrook
Publicado por Eric Allen Bell el 11 de octubre de 2009 a las 14:25 en la Gratitud
Contribución de Holbrook Cindy

5 comentarios:

  1. Ese es mucho desmadre.
    Yo tengo y 3 y más bonitos
    Coger, beber y comer. Así de fácil.

    ResponderEliminar
  2. Mucha acción, pero muy buena, si todos lo practicaramos creo que seríamos un mundo sin agonía.
    Saludotes!

    ResponderEliminar
  3. Son bastantes, pero unos si los hago otros ahí la llevo y lo demás pues aún me falta, pero son buenos hábitos y no tan dificiles de seguir.
    Tu cuantos haces?
    saludos

    ResponderEliminar
  4. 22. Cuando veas que alguien es más feliz, dile que chingue su madre.
    Burlate de la gente feliz, por lo general son apariencias.
    23. Quierete, no le hagas caso a los demás.
    Ama tus defectos y tus virtudes, que se te resbale todo lo que la demás gente piense.

    Ya pues es que yo soy feliz, pero el pedo es que no sé si aplico el punto 9, soy bine pinche rencoroso XD
    sale pues, ya me largo.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera contestar esta entrada, pero la verdad, el 100% es pirateado! XD

    Aunque como consejo estuvo chido.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!