viernes, junio 25

Mi Vida (Inodoro) 1ero de 3

Inodoro.- según la wikipedia.......Se denomina inodoro al elemento sanitario utilizado para recoger y evacuar los excrementos humanos hacia la instalación de saneamiento y que ........*iuggggg* que asco.


Quizá en otros paises le llamen excusado, taza de baño, poceta, retrete, water y de no se cuantas maneras mas. pero ese NO era el post!


Inodoro, tambien se refiere a algo que NO tiene olor (ironico el nombrecito para algo tan pestilente), aunque hubo alguien que osó decir "INOLORO"  y que esa palabra NO existe, lo correcto es llamarle INODORO a algo que no posee algun olor.


Y a que viene todo esto?


Que mi Vida huele a nada, tiene el mismo olor que unas flores de plastico, huele a tedio, fastidio, a rutina, si, la maldita rutina, aunque tengo muchas que hacer y mi lista de pendientes en lugar de disminuir va en aumento,y que he logrado sacar pendientes "urgentes" pero el tiempo que dispongo es demasiado poco, el dia no me dura lo suficiente, y mucho menos la fuerza de hacerlo todo hoy, para cuando me doy cuenta el dia ya acabo y mi aliento ya está en cero, esperando recuperar ánimo para el dia sigueinte, que sin duda seguira siendo la misma rutina del dia anterior, no pido, mucho menos puedo exigir, ahora es cuando de verdad comenzare a suplicar para encontrar alguna ilusion que me ayude llenar de buenos aires mis 24 horas de mañana.


Ya es Viernes y es la 1 con 51 minutos, solo diré #TwitterOff y jalaré la palanca de este inodoro dia para que el desperdicio de las anteriores 24 horas vayan a donde siempre debieron estar...........en el drenaje!


Mañana (hoy) espero que de verdad sea otro dia.

4 comentarios:

  1. Maldita rutina, malditos seres humanos, siempre nos falta tiempo, pero que le vamos a hacer, lo bueno de poder mandar las cosas al caño es que el día siguiente puede ser menos mierdero, aparte siempre puedes ver el inodoro medio lleno o medio vacio!

    ResponderEliminar
  2. uhmmm, una agenda puede ser lo que solucione tus problemas de tiempo.... y también ver que es prioridad, alejate un rato de los vicios, físicos y virtuales, y vas a ver que no tendrás tanto estres por esas cuestiones del tiempo....
    PD. inodoro, es porque ahí la mierda no huele (tanto) D:

    saludos mi estimado! y deje de lado los vicios un rato

    Paz.

    ResponderEliminar
  3. inodoro icncoloro e insipido no eres el unico wey habemos muchos k nos sentimos asi wey habra algun remedio para esto asi k abuscarlos saludos wey

    ResponderEliminar
  4. Duck 3.1416.- Inodoro Medio o inodoro medio vacio? excelente aportacion, no habia visto el mierdero desde ese punto de vista, quiza las moscas de las interrupciones me lo hubiesen impedido, aunque creo que la exactitud de la frase sería "El Inodoro está a la mitad."


    Fer.-¿una agenda? ahh ok Grcias! ¬¬

    LO PONDRÉ EN MI LISTA DE PENDITENTES! XD

    Ahh y los vicios son los unicos que me mantienen con "vida" ;)


    Lex.- nunca sabes lo que les pasa a los que cuentan el chiste antes de que el que lo cuenta? acaso no sabes a dode van a parar aquellos que "osan" descrubirle el truco al mago?
    (vas a ver a la salida! ¬¬ ) XD


    lux.- ?

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!