lunes, marzo 22

Mi Media Naranja


   Cuantas veces hemos primero "idealizado" a nuestro amor, o a nuestros amores o mejor aun, a nuestros "unicos amores de la Vida".

   Luego, andamos como cazadores, a veces buscando a la media naranja de una forma muy simple y en otras ocasiones nos convertimos en cazadores con saña, furtivos, cazadores con hambre, en busca de nuestra presa, de nuestra victima, de nuestra comida, aunque luego resultemos comidos por nuestra propia presa.

   Al principio de nuestra juventud, los empezamos a "crear" de cierta estatura, "que sea mas alto(a) que yo" decimos,  con ciertas caracteristicas fisicas que podriamos llamarle el principe azul o la Doncella a ser rescatada, obvio, nuestros sueños son guajiros, Los unicos principes de colores que conozco es el Shrek y esta bien ojete, las doncellas que quieren ser rescatadas, siempre, son muy estupidas, la belleza masculina y femenina, aunque no deja de ser por donde llega el amor (por la vista) es de verdad un requisito temporal, pues el pinche tiempo que hace que todo lo "bonito" se acabe.

   Tambien , es cuestion de tiempo para darnos cuenta,  que no buscamos un(a) feo(a) con cerebro, pues no queremos que sean mas listos que uno,  que no podemos exigir una belleza con patas, pues nosotros no somos un William Levy, tendremos que fijar los pies en la tierra y quiza hasta poner nuestros futuros en las manos del destino.
  
  Aunque tampoco tenemos que estar con alguien solo por no querer estar solos, mejor solo que con cualquier persona pendeja.
  Aunque si llega el Principe Azul o encontremos una Doncella que rescatar, no le diremos que no, vdd?

  Tambien no deberiamos de estar tanto tiempo frente a la compu e irnos pa´cualquier lado y quiza hasta nos topemos, no solo a un prospecto de amor, sino, quiza, porque no, nuestra media naranja.





1a. foto de Media Naranja tomada de TodoHumor
2da foto de Media Naranja tomada de..  de...   me llegó por mail!

12 comentarios:

  1. ja creo k concuerdo totalmente contigo es cierto la vista es muy importante para enamorar pero solo para eso y bueno es cierto hay oportunidades k no se deben desperdiciar pero tambien es cierto k mas vale solo k mal acomp. pero en fi jaja ya sabes este mundo esta tan de cabeza k cualquier estupides es posible ja saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ya decia yo...
    hay que cazar por gusto no?...uhmmm jajajaja
    me dio risa lo del fe@ con cerebro, pero menos listos que uno jajaja.. de hecho me estoy haciendo otra teoría, esa la subo en unos días, es la de la mantis religiosa... ya me voy, el internet esta absorviendo mi vida :(
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. este comentario suelo dejarlo en muchos blogs que hablan sobre estos temas

    MEJOR MAL Y SOLO, QUE BIEN ACOMPAÑADO :)

    ResponderEliminar
  4. Mi media naranja... se hizo jugo.

    Jajaja una vez lei esa frase y creo que ahorita queda con el tema.
    Bueno que puedo decir la verdad ya dije "si llega chido, sino pues habra muchos hombres con los cuales pasar un buen rato" jajaja...
    Pa' que busco si a fnal de cuentas las csas no salen como uno quiere...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. WAO!
    primeramente
    esa songsta genial broder (:
    y `pues q interesante lo que hablas sobre la media naranja, si tiens razon de que todo llega primero los la vista pro bueno cuando uno se enamora, no hay nada feo en aqella persona... (=
    asta cuando ella se dspierta con legañas y con los ojos chuekos...asi iwal sigue siendi perfecta u__u y etc etc, no qiero explaiarme tanto T-T jajajajaja pro qe nos qeda, como dics tu, poner nuestra vida al destino... i segirle la corriente...

    i no dejar q el tiempo, malogre
    LO BONITO...(Y) =)

    saludos amigo

    *luchin*

    ResponderEliminar
  6. Yo ya estoy en una etapa (EMO) en la que prefiero encontrar a la amistad de mi vida que al amor de mi vida [frase pirateada de la Pordiosera Burguesa].
    Y es verdad, jajaja, y más si es una amistad con derechos.

    ResponderEliminar
  7. como dices nos hacemos ideas bastante guajiras que en ocasiones estan lejos de la realidad. Mejor buscarle, no con insistencia pero tampoco esperar que nos llegue a tocar a la puerta y diga "hey ya llegue" todo es cuestion de tiempo

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, "La media naranja" ay, ay!

    Bueno, yo una vez estuve con alguien por no estar solo y se siente bien culey por que luego no sabes que hacer, pues después de todo no es amor y un gusto muy efímero. Pero bueno, así somos, somos bien pendejos. Jajaja.

    Yo sigo esperando mi amor de novela todavia. Jajaja.

    Un saludo compadre.

    ResponderEliminar
  9. si tienes razón en varias cosas.

    buena reflexion yoblleh, quizas algun dia cuando tenga mas experiencia en el desamor logre entender mas xD por ahora soy un enamorado perdido :P

    ResponderEliminar
  10. Aquí le pelaste...si estas buscando a tu media naranja...jamás la encontraras,pero hombre, ponte a pensar, vete a la tienda y dile: vendame media naranja...te mandan a la mierda. Algunas cosas vienen enteras y así se venden, es diferente que comprar media docena de zorras.
    Cuando se ha consumado el amor y la pareja ha formalizado su relación...RECIEN el uno del otro es su media naranja. Un tipo pudo tener 25 novias, amantes, compañeras, etc con las cuales tuvo sexo, ninguna de esas 25 hembras fue su media naranja o tu crees que las 25 fueron sus media naranjas. ¿Entendiste?

    ResponderEliminar
  11. Lex.- si, el mundo esta loco, pasa cada estupidez que ya ni nos asombramos, ni siquiera de nosotros mismos.


    Fer.- de vdd, uno se asusta cuando encontramos a alguien con mas cerebro que uno, y eso no nos late, no tengo las mas puta idea del porqué (ok, si la tengo se llama INSEGURIDAD, pero no lo digas en voz alta)
    Estaré al pendiente de la auto-viuda! XD


    Iana.- "pasar un buen rato" :O *morí*
    Pero si! tienes razon, mejor un revolcon sin remordimientos que un amor con sufrimientos. XD


    Lux.- El tiempo, es el peor enemigo, y deberiamos aprovecharlo mucho mas, pero la apatia le gana a uno y nos convertimos en robots que hacemos las mismas cosas a diario.
    Saludos causa!


    Peyote.- EMO jajajaja, ta bien ta bien, lo de amigos con derechos puesssss, pa´eso son los amigos. (en tu caso amigas) XD


    Ches.- si, se siente gacho de los dos lados, amar sin ser correspondido y que lo amen a uno y nosotros haciendonos pendejos. por ahi leí, una frase muy egoista que decia "NO BUSQUES A QUIEN AMAR, SINO ALGUIEN QUE TE AME". o.O


    Jim.- esperiencia en el desamor? :O espero que no llegues a esa etapa, mejor disfruta el amor, lo del desamor de verdad no te lo recomiendo.


    Tau.- ahh, no es eso, lo de media naranja es el sentido romantico que le damos a las cosas, asi como amor platonico, o "mi unico gran amor de toda la vida", nuestro amor es el que tenemos actualmente y podremos bajarle la luna, el sol y las estrellas, a esta persona esta vez, y volver a bajarle la luna el sol y las estrellas a la proxima! ;)


    Saludos a todos.


    ....A LA UNA...........

    ResponderEliminar
  12. Socias.- perdon, te brinque sin intencion, sorry. XD

    y tienes razon, no hay que obsesionarse por encontrar al amor ni tampoco cerrarse a esperar a que llegue. Vamos a buscarlo pateando el bote (caminando sin prisa).


    ........A LAS DOS.........

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!