domingo, marzo 7

"Familia" ¿Amistad Forzada?

   No conozco otra familia, mas que la mia, por parte de mi padre, ya estan algo alejados, o quizas nosotros de ellos, no lo sé; por parte de mi madre, una familia muy grande, gracias al calenturiento de mi parrandero abuelo, quien procreo 11 hijos, y digo procreo, porque jamas se ocupo de ellos, los cuales todos casados, todos con mas hijos, y estos hijos con algunos hijos y estos ultimos tambien con uno que otro hijo, hijos de la chingada SON UN CHINGO.

  El ultimo censo familiar de lado materno, sobrepasó los 100 individuos, esos solo contando los nietos, bisnietos, tataranietos  y uno que otro de los llamados "choznos", y que de verdad, absolutamente de verdad NO RECUERDO NI SUS NOMBRES, solo les llamamos "es el hijo de fulanita" o "el nieto de sutanito".

  Las fiestas de Navidad y Año Nuevo, eran toda una verbena familiar. Las bodas de algunos primos(as) eran todo un show, sin embargo, al fallecer mi abuela, todo se perdio, la realidad de las personalidades de cada individuo de la familia se hicieron presentes, salieron  a flote todo lo malo, todo lo que tenian contenido, las envidias, los corajes, la discusiones y hasta pleitos entre sub-familias se volvio el pan de cada fin de semana, despues de la muerte de mi abuela, se seguian juntando, solo para "comerse viva"  a la persona que no fuera, los chismes entre la misma familia llegaban al grado no solo de exagerar las cosas sino ademas de inventarlas, lo cual solo llevaba a mas discusiones y por lo tanto, a mas pleitos. Guerra Familiar Sin Fecha de Caducidad.

  Cuando algun familiar, quienquiera que este sea, cualquiera que sea el nivel o grado de consanguineidad,  TE CAE EN LA PUNTA...   no es que fuera algo nuevo, era solo que por respeto a mi abuela nadie lo podia decir, ahora, si a alguien no le caes, no te invita, pero ni al caso, pues el odio es mutuo, quiza es envidia de no se que, el que los hace "desinvitarnos", pero a mi me tiene sin cuidado.
Y el No--Invitarte, solo era con el fin de deshacer tu vida a base de comentarios mal-intencionados.

   La muerte de mi abuela fue el inicio del fin, cuando las cosas cambiaron, antes, eramos muchos y entre todos nos divertiamos, ahora, yo lo veo como un BigBrother Sangriento, en el cual se arman los grupitos, para poder "deshacer" a los demas. Una Familia dividida NO es familia.

  Estas "fiestas", donde nadie quiere faltar, porque todos saben que el que no vaya le van a destrozar su imagen o reputacion, es aqui, donde se "unen" fuerzas para desintegrar grupitos y hacer nuevos aliados, y seguir destrozando personas. Estas "fiestas" son a conveniencia de algunos, algunos con el fin de molestar a otros que no invitaron, o inclusive los invitan con total descaro para poder destrozarlos en vivo y a todo color usando la hipocrecia al mil porciento.

  Que pena, y mucha lástima, que por algunas manzanas podridas se eche a perder toda una familia.

  Cierto es, que nadie somos monedita de oro, pero que alguien le caiga mal a casi todos, si deberia poner a pensar a esa persona, ¿porqué, esa persona, no deja de ser tan diabolica? ¿porqué le fingen "cariño" cuando realmente todos la odian? ¿será tan makiavelika que sabe que le fingen y aun asi, les sigue el juego?

  Cuando esa persona no nos cae, lo mejor es poner una distancia de por medio, si es inevitable toparse con esa mala persona, la educacion esta ante todo, habrá que saludar por obligacion, pero no se puede fingir alegria con alguien que solo se merece odio y desprecio. Y cuando digo "odio y desprecio" es porque sinceramente eso es lo que unico que merece recibir.

  Al diablo que sea "familia", pues la familia no se escoje SE HEREDA!.

  Lo bueno...  es que nada es para siempre, y todos tendremos lo que nos merecemos antes de lo que creemos, solo es cuestion de tiempo, solo tiempo.

  Por eso, un Amigo vale ORO, pues no es obligado a nada, esta con uno porque nos quiere mucho mas que alguien que se hace llamar "familia".

PUTA!  Sonó como si estuviera encabronado, pero no es asi!
fotografia de El Arbol de la Vida (Horoscopía)

7 comentarios:

  1. JA NO SOLO PASA EN TU FAMILIA PASA EN MUCHAS ICLYENDO LA MIA Y ESO QUE NO SE HA MUERTO MI ABUELA

    ResponderEliminar
  2. Si llega a pasar. Pero pues todo depende, ha habido pleitos entre mi familia, pero siempre lo mandamos "a la verga", o sea, olvidamos. Y se acabo, la verdad es que nos gusta nuestros desmadre.
    Y los amigos valen mucho más, de acuerdísimo.

    ResponderEliminar
  3. Si suele pasar... es bastante común, y supongo que muchos nos preguntamos lo mismo... pero a final de cuentas, tienes razón, lo mejor es cortar por lo sano a intentar que siga la "unión" pero a huevo...

    Mientras tengas a tu familia contigo y bien, tu familia; tus papás, tus hermanos si es que los tienes... lo demás viene valiendo madre, aunque suene feo!

    Y yo tampoco ando encabronada :D

    ResponderEliminar
  4. jaja, mi familia también es bastante numerosa y varias veces he tenido el mismo sentimiento de ira hacia la organización falsa y demente.. Pero luego se me pasa cuando me atribuyo a mi mismo ciertas culpas
    me gustó la manera en que escribiste esto, me interesó hasta el final :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. la verdadera familia som solo los q stan a tu lado siempre ; D te llamn cuando stas mal o otdoo eso
    SALUDOS BROER ;D
    *Luchin*

    ResponderEliminar
  6. Lex.- si, de hecho pasa en todas las familias, aunque podrian cambiar los niveles de hipocresia, pero en realidad, en todos lado se cuecen habas.


    Peyote.- eso de "olvidar" habrá que cuestionarlo, pues cuando en las fiestas empieza a fluir el alcohol, empiezan a fluir los recuerdos de esos pleitos.


    Pan-Pan.- cierto, a webo ni los zapatos, habrá gente que no nos caiga bien y por tanto NO tenemos ninguna necesidad de andar soportando gente indeseable.


    Jim.- ¿de verdad te gustó? o.O a mi ya no, despues de haberlo escrito, noté que repeti cosas varias veces, de hecho, creo que, tal vez no andaba encabronado, pero si "algo" molesto, por esta situacion.


    Lux.- Al igual que Pan-Pan, tmabien creo que esa es nuestra verdadera familia, LA MAS CERCANA, nuestros padres y hermanos, pues son ellos, los que nos dan animos cuando andamos caidos y nos facilitan desde un vaso de agua cuando estamos enfermos hasta darnos patadas cuando nos lo merecemos.

    ........A LA UNA.........

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!