jueves, enero 5

De Esos Días



De esos días, donde el sol no brilla, De esos días donde tampoco hay oscuridad, De esos días donde los tonos grises lo cubren todo.

De esos días cuando no encuentras un bote que patear, De esos días donde caminar sin sentido pasó a ser una pérdida de tiempo. De esos días cuando los halagos no te los crees, y los insultos ni te hieren ni te ofenden.

De esos días donde el dolor no duele, donde lo visible no es real y solo lo que uno escucha son esos zumbidos en el aire de tanta señal inalambrica. De esos días donde cualquier canal de televisión es cualquier canal de televisión. De esos días cuando en el radio esta la misma estación diciendo los mismos comerciales una y otra vez y aun así no hay fuerza para cambiarle.

De esos días cuando no recuerdas si soñaste o no, aunque si estás seguro que el dormir no fué bueno. De esos días cuando te peinas en el espejo y solo ocupaste 15 segundos para peinarte. De esos días cuando los colores en tu ropa tienden a ser de cualquier color, en cualquier forma y de cualquier estilo.

De esos días cuando reconoces que no recuerdas el amor, ni los abrazos ni los besos sinceros. De esos días que dá lo mismo saludar de mano a un extraño o a un conocido.

De esos días que no sabes a que hora empezó y no tienes idea de como ni cuando termine. De esos días que no te importa los porqués, pues solo ocupaste un segundo para preguntártelo para después dejar la incógnita en el olvido.

De esos días cuando no te dá hambre y no has probado algún bocado en mas de 8 horas. De esos días que el sabor y los olores de comidas favoritas no deleitan ni incitan a devorarlas.

De esos días cuando comprar no te llena, ni recibir te dá gozo ni regalar te dá alegría. De esos días cuando los resultados a nadie le importan ni siquiera a uno mismo.

De esos días cuando te preguntan por tus propositos de año nuevo y uno...   no tiene nada que decir.

6 comentarios:

  1. D:

    He tenido de esos días, son feos

    Sale, me retiro, saludos!

    :B

    ResponderEliminar
  2. de esos dias en lo que volteas a tu alrededor y solo aprecias la sonrisa de tu amigo lejano, de esos dias en los que un abrazo es suficiente para ser feliz, de esos dias en los que te pones a leer la tristesa de tu amigo yobleh y solo piensas, este cabrooon esta enfermo de tristeza pero mandemosle un abrazo caluroso del norte para que sea feliz.. (fume mariwuana y estoy algo malviajado con mi felicidad asi que no hagas caso a esto) jajajajaja que es esa puta madre de selecciona perfil???

    ResponderEliminar
  3. De esos días en que uno vive anestesiado...

    Espero pronto pases ese bache y renueves tu ánimo. Te quiero leer vivo!! Muchos saludos!!

    Pd. Me mude de blog cuando tengas tiempo eres bienvenido de pasar a leer un rato.

    ResponderEliminar
  4. De esos días.... que sin pensar se pasan rapido y al siguiente día estas como Nuevo! Ojala sea uno de esos Días! ... También los he tenido y son ... educadores, ya que me enseñan a ... Apreciar la tristeza o los días en que me siento mejor! Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  5. De esos días que uno quiere olvidar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. De esos días que se hacen eternos y en los que veo que no estoy en tu roll de blogs interesantes snif.

    Me lo ganaré a pulso el puesto je.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!