viernes, junio 17

¿Felíz? Día del Padre






"Aun no logro entender como pasó, los porqués y los cuandos siguen rondando mis noches de insomnio."

(Negación y Aislamiento)




"¿Sabes quien me enseñó a conducir? ¿Sabes quien me dijo como afeitarme? ¿Sabes quien estuvo conmigo cuando de verdad lo necesitaba?  Yo."

(Ira)



"Admito que no fui un hijo modelo, pero tú, tampoco fuiste el mejor de los padres, si evaluáramos nuestros puntos, el resultado podría ser un justo empate."

(Pacto o Negociación)




"Es difícil describir lo que siente un hijo, cuando, el padre que casi siempre faltó, ahora falta por siempre."

(Depresión)




"Sé, que ya no hay nada que hacer, que ni tengo una maquina del tiempo para regresar al pasado y arreglar las cosas, ni mucho menos una varita mágica para lograr que los días rueden como antes, quizá no perfectos, pero cuando menos que fluyan con normalidad."
(Aceptación)





"No me encuentro en ninguna etapa, no me encuentro en ningun lugar, de hecho, y simplemente, yo, no me encuentro."