martes, mayo 31

@ChespiritoRGB Un Joven Prometedor

@ChespiritoRGB
"Cuando nací era aún más pequeño que ahora. Pero estaba completo: con mis cuatro miembros. ¡Los cinco! Continuará..."


Quien es @ChespiritoRGB ?  Quizá a casi todos nos suene el primer nombre, aunque dudemos con las ultimas tres letras, pues a primera instancia, creí que era @Chespirito a todo color (Red Green & Blue). Ahora su cuenta de Twitter YA está verificada.

Nacío este 28 de Mayo del año de gracia del 2011, y me topé con sus twitts  a no mas de 28 horas de su nacimiento, y con solo 17 twitts, @ChespiritoRGB ya tenía mas de 160,000 followers.

Para el 31 de Mayo (aprox 18 hrs) el total ascendía a 389,737 followers y solo aumento a 23 twitts. esto es 150 % de aumento en followers con 5 twitts mas.

Si googleo mi nick "YobLleh" aparecen en solo 0.39 segundos los 6,660 resultados, si googleo "chespirito" salen 1,570,000 resultados en tan solo 0.12 segundos. De hecho con solo escribir las 4 primeras letras (ches) el buscador google nos sugiere la palabra "chespirito" como primera opcion.


Todos nosotros, los twitteros mortales, "semos" mucho mas "nosotros" en Twitter que en cualquier otra red social, nos mostramos letra a letra tal cual como nos sentimos, nuestra real actitud ante la vida se plasma en cada uno de nuestro twitts (aunque a veces pecamos de exageracion), es aquí,  en Twitter, donde "casi" todos somos mucho mas verdaderos, mas reales cuando escribimos un twitt, como si al exclamar nuestras inquietudes en 140 caracteres desearamos que nuestro TL nos contestase como si fuera nuestra conciencia.


¿Que esperamos de @ChespiritoRGB ? Dudo haya alguien poco inteligente que asegure que sus twitts serán del Chavo del Ocho o del Chapulin Colorado, creo que nos mostrará a Roberto Gomez Bolaños, el Twittero, a la persona real que escribe lo que siente, que se quejará en un twitt como si lo hiciera en su propia casa, que se alegrará al leer su TL y hasta contestará con su propia voz cada twitt leído creyendo que tiene a la persona frente a frente, si, igual que tu, al igual que yo. que todos y al igual que cualquiera.


Nota.-Si alguien sabe donde puedo comprar acciones para la cuenta de @ChespiritoRGB que me lo diga ahora, pues sigue subiendo como la espuma y mucho mas que nuestras noches twitteras de insomnio colectivo.

Actualizacion.- a las 18:20 hrs @ChespiritoRGB tiene 409,237 followers y sigue aumentando. (1 min despues... F5  409,291) (otro min despues... F5  409,406)  (... F5  409,504) (... F5  409,748) (... F5  409,823) (... F5  410,209) (... F5  411,386)  (... F5  411,621)  (... F5  412,082)  (... F5  412,587)  (... F5  412,686) ........

Nota del autor.-   Sin duda alguna este muchacho tiene mucho futuro y logrará grandes cosas en su vida. #LaMeraVerdad

En la Web, solo odio...

Que nadie me arrobe en Twitter.

Los 72 minutos de Megavideo, aunque reseteando el modem te da una nueva IP, y puedes seguir viendolo en Megavideo, pierdes el ritmo de la pelicula tanto como en el cine cuando alguna señora pendeja deja que llore sus niño.

Cuando tengo mil ideas para escribir algo "trascendente" en mi blog, y a la mera hora las ideas se esfuman mas rápido que el dinero el dia de pago.

Que se me acaben mis cigarros a medianoche, aunque tenga un Oxxo (tienda de 24/7) para poder ir a comprarlos y tambien "aunque" solo sean como 100 mts para llegar ahí y lo odio porque se acaban exactamente cuando tengo algo interesante en la red XD. (como ahorita mismo ¬¬)

Odio que se "abran" paginas publicitarias en otra ventana y solo por el puto coraje que se abren solas NI SIQUIERA vemos la pinche publicidad (¿que carajos pensarán? ¿que si lo leemos?)

Odio que en el MSN siempre te pregunten lo mismo "¿de donde eres?"  ¬¬ porque chingados vuelven a preguntar algo que se supone que ya sabían?.

Odio los mensajes de "actualizacion disponible" "¿desea instalar ahora o mas tarde?

Tambien odio activar las Actualizaciones Automaticas, pues siempre se actualizan "automaticamente" cuando mas necesitas los recursos de la RAM.

Odio que pidan que ponga CAM en el MSN, como si nunca hubieran escuchado de "camxcam".

Odio que en Twitter pregunten "¿porque es TT fulano de tal?"

Odio las Mil y un aplicaciones de Twitter, que salen a diario como "La Novedad".

Odio el insomnio (por eso estoy en la red) tanto como quedarme dormido por las mañanas (y tambien por eso la compu se queda On para poder revisar "cosas" en la mañana).

Odio que me etiqueten en fotos del facebook. #GenSuMa

Odio ser millonario cada semana con la Loteria Australiana.

Ahh si, y tambien odio el #PincheLunes

Odio mas cosas pero...... por amor al prójimo no publicaré mi lista del Top-100.






"El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro." 
Friedrich Nietzsche (1844-1900)
Filosofo alemán.

domingo, mayo 29

Nueva Imagen del Escritorio Nocturno


   Asi es ! con motivo de las 20 mil visitas inesperadas, le partí la madre a la pinche plantilla decidí hacer una New-Nueva-Renovaichion del Escritorio Nocturno. Así que ahora habrá colores mas fríos  (azul obscuro) habrá menos colores chillantes (morado @Barney), dandole un look super-fashion elegantisisisisisismo weeeeeeeee.  Se ve a toda madre, a mi me gustó!

    El hecho que no se vean muchas cosas, NO significa que NO las tenga!, pues ahora con los efectos deslizantes en el Sidebar, podemos tener muchos gadgets ahí y solo se mostrarán cuando clickeemos alguno de sus Titulos.

   El Primer gadget son 3 botones de Twitter, Facebook y Youtube quienes los llevarán a mi cuenta en Twitter (@YobLleh) a mi cuenta en Facebook (Axel_Mb) y a mi canal en Youtube (LexMarz14).

    Tenemos "Seguir y Compartir", donde clickeando el banner del Escritorio Nocturno (aun no he hecho el nuevo banner ¿Y QUE?) nos mandará a la opción de "Seguir el Blog".  Y ademas el Feed que es la suscripción por E-Mail en dado caso que no quieran seguir el blog pero desean que les lleguen cada entrada publicada su correo personal.

"Favs n YT"  que son Mis Favoritos en Youtube presentará los videos que marqué como favoritos en Youtube, mostrandolos de una manera muy buena gracias a Cooliris Media Wall.

"o.O? Where are You? SI!!!!! es la misma canica plateada mostrando con puntos dorados las 20 mil visitas de este bló!!!   ¬¬

"Visitantes"  El contador "oficial" de visitas, asi como un contador por cada país de origen.

"Entradas Mas Populares" son las 5 publicaciones que han sido mas clickeadas en el ultimo mes, así como también la cantidad de "shareds" a Twitter y Facebook.  (y eso que?)

"Archivo" la forma mas normal de mostrar las publicaciones de Blogspot ordenados por año y por cada mes en forma descendente (del mas reciente al mas antiguo).

"Lo Que Los Bloggeros Dicen"  los 5 recientes comentarios que han caído en cualquiera de las publicaciones.

"Los Bloggeros" Ahhh ese el mismo gadget con las fotos de algunos bloggers pero la idea de ahora (que pronto lo haré[creo]) es colocar los premios otorgados y recibidos mostrandolos en slide.

"Banners"  aquí encontrará los banners mios, desde este blogsete pasando por mis otros 2 blogs, asi como los de aquellos que de alguna forma han enriquecido mi sabia sabiduria sabedora me han ayudado en algo.

"Etiquetas" el mismo gadget de siempre, eso no cambió nada, sigue igual  XD

"Blogs Interesantes" es el gadget de los blogs que (ademas de seguir) están incluidos en esta lista de favoritos, y que ahora se mostraran (en forma descendente, del publicado mas reciente al mas antiguo) la  entrada mas reciente de cada uno de estos blogs seleccionados, algunos solo mostraran un "ojo", por la sencilla razón que esa entrada que ustedes publicaron NO tiene fotografias incluidas. Posicionando el cursor en alguna imagen mostrará 1° el nombre de tu blog 2do El Titulo de tu entrada mas reciente y 3° los días(u horas) que han transcurrido desde tu publicacion.

EL Gadget de "Seguidores" de Blogger dió un chingo de lata los ultimos 3 días, si Blogger se sigue poniendo "nena" con ese gadget LO QUITARÉ !

Ademas, como ya saben, en la parte derecha del Titulo de la entrada podrán usar los botones de compartir Twitter y Facebook  asi que usenlos no sean ojetes si quieren.

En la parte final de la entrada y del lado derecho, bajo el texto de "escrito sin pensar por..." está el boton de "Me Gusta" de Facebook asi que usenlo no sean ojetes si lo que leyeron les gustó.

En esa misma altura pero del lado izquierdo están las etiquetas correspondientes a esta entrada, si lo clickean les mostrará todas las entrada con esa etiqueta asi que usenlo no sean ojetes si quieren usarlo que bien.

Al centro de esta misma Zona Negra, bajo el texto "¿Ya Leíste Esto?" estarán 5 entradas que son relacionadas con alguna o varias etiquetas de esta entrada, asi que si quieren leer algo que se les haya pasado pues usenlo no sean ojetes podrán hacerlo ahora.

En la parte baja de la Zona Negra estaran los botones para COMPARTIR,  desde Twitter y Facebook, hasta Buzz y Reader de Google asi como otras redes sociales como Myspace y Tuenti o Bookmarks como Stumble y Digg y algunas otras que los mas seguro no conozcan, pero pueden usarlos no sean ojetes si les gana la curiosidá.

Y como ya les dije muchas veces "ojetes" que pueden usarlos cuando quieran, ahora les tengo un regalo.....

¿Recuerdan ese Pato molesto que aparecía por donde sea y cuando sea?

Si ese que daban ganas de matarlo!!!!

NO!! el @Duckster3.1416 NO!!

No sean ojetes !  yo me refiero al que salia en la plantilla anterior y uno podía dispararle!!!

Pues ahora puedes lllevartelo a tu blog CON UN SOLO CLICK!!!!!


No wey!! aqui no!!!!
Aqui NO le des click!!!!
sino en el ultimo gadget del sidebar (lado derecho)
despues de "Blogs Interesantes"
y antes de la publicidá

donde dice UN REGALO!!

martes, mayo 24

Xiexie Shukran Kôszônô Kamsah Hamnida...

 Xiexie    Shukran       Kôszônô     Kamsah              Hamnida         Arigato    Jarr          Ngiyabonga    Merci     Grazas         Grazie          Danke    Thank you    Gracias! 

20,000 Visitas 


¡ Veinte Mil !

("oficialmente") 


   ¿Y porque en "quien sabe" cuantos idiomas?  Ahhh, por la sencilla razón que al Escritorio Nocturno han entrado de paises que yo no siqueira sabia que existian, si, lo sé, llegaron por equivocacion jajajajaja pero eso es lo de menos cada visita cuenta y por lo menos logra sacarles una reaccion, a veces buena, y otra veces de asombro al ver que no encontraban "casi" nada serio.

   ¿Y como celebrarlo? pues dandole en la madre al diseño anterior!!! jajajajaja, aunque ahi lo tengo respaldado, era cuestion de tiempo para aburrirse de la misma plantilla, me llevó una noche hacer el cambio, logicamente solo los grandes cambios se notan y aunque faltan muchos detalles lo mejor de esto es que puedo seguir tuneando mi blog, a mi gusto, a mi manera, y se chingan porque se chingan, al rato les pondre muchos scripts donde su conexion a internet se arrastre hasta colgarse y quedarse en el limbo. jajajaja

   No tengo idea de a cuantos les haya gustado o disgustado las publicaciones, ni puta idea si han llegado y regresado o tropezado y jamas regresado, no lo sé. Aún así GRACIAS, por leer desde pendejadas simples hasta cosas serias y complicadas.



Nota.- Despues de agradecerles infinitamente por su visita, ahora les va un pinche y puto regaño por NO dejar su comentario ! ¿que no saben escribir? ¿si saben que es gratis verdad?
Nota 2.- Que Chingue a su madre aquel que entre, lea y se vaya sin dejar su comentario  #HeDicho.

sábado, mayo 21

El Fin del Mundo fue ayer

Fanaticos religiosos asustando ingenuos, Medios Noticiosos pecando de libertad periodistica, Redes Sociales mofandose de las ideas radicales de lideres religiosos. Adonde iremos a parar? a un nuevo fin del mundo? si no pasó nada hoy.......pasará el 2012?  Y sino pasa nada el 2012... ¿inventarán otra fecha?

Recuerdo el Y2K, el 11-11-11, el 21 de Mayo del 2011, y Diciembre del 2012, fechas "exactas" para darle finiquito a esta esfera azul, como si dependiera de algun mortal decidir la fecha de caducidad. Y como si alguna entidad celestial pudiera evitarlo.

Este pelota maltratada y mal llamada canica azul, expiró desde hace mucho tiempo, antes, yo mismo decía que se estaba renovando, con nuevas montañas, nuevas tierras y nuevos aires, ahora, ya no pienso igual, el Mundo empezó a acabarse desde hace mucho, quizá desde la Revolucion Industrial, tal vez por la super-sobre-poblacion de "humanos". probablemente sea tácito y lógico que desaparescamos de esta faz, lo merecemos sin duda.

Si existe gente que pueda decir cuando acabará todo, decidí hacer un lista personal de lo que se debe haber vivido para poder salvarse.

El Mundo se acabó ayer, y hoy... solo se salvarán aquellos que cumplan con los siguentes requisitos.-
  • Si NO usabas Internet Explorer.
  • Si tenías cuenta en Twitter y afirmaste que te divertias.
  • Si eliminaste tu fotolog.
  • Si perdiste tu password de Myspace.
  • Si comentaste los blogs que leias.
  • Si publicaste regularmente algo bueno (o estupido).
  • Si odiaste a Justin Bieber aunque nunca supiste quien era.
  • Si jamas votaste por el PRD.
  • Si participaste en #PimpMyFede en Twitter.
  • Si siempre supiste que es #UuuqueBBitaLore.
  • Si en tu casa lavabas los platos solo en boxers.
  • Si nalgueaste una vaca.
  • Si creiste que la cerveza era afrodisiaca.
  • Si te hiciste pipi en el mar.
  • Si le aullaste a la Luna por lo menos 10 veces.
  • Si bailaste regeton dando un buen arrimon.
  • Si ya tuviste el mejor sexo de toda tu vida.
  • Si te hipnotizó un atardecer.
  • Si has despertado abrazado de alguien deseando detener el tiempo.
  • Si mandaste a la gaver el mundo mas de 3 veces.
  • Si gritaste "GOL" y festejaste abrazando al desconocido de a lado.
  • Si llamaste por telefono a media noche y colgaste.
  • Si prometiste no volverlo a hacer.
  • Si lo conseguiste.
  • Si pediste perdon.
  • Si lograste perdonar.
  • Si compartiste una caguama con un amigo.
  • Si eras feliz con tu primer amor.
  • Si lloraste cuando se fue.
  • Si ya NO te enojas cuando recuerdas.
  • Si olvidaste el rencor.
  • Si ignoraste la envidia.
  • Si ayudaste a un amigo.
  • Si te hiciste a un lado cuando te lo pidieron.
  • Si caminaste descalzo por la playa.
  • Si caminaste descalzo sobre la tierra.
  • Si deseaste volar alto y casi lo logras.
  • Si caiste muchas veces y te levantaste siempre.
  • Si le dijiste "Te Quiero" a tus seres queridos.
  • Si alzaste la vista mientras llovía.
  • Si bajaste la vista cuando aceptaste tus errores.
  • SI cerraste el puño por la impotencia.
  • Si abriste la palma para ofrecer tu mano.
  • Si cerraste los ojos en tu primer beso.
  • Si intentaste abrirlos en el ultimo.
  • Si wachawacheaste tu rola favorita a grito abierto.
  • Si te juzgaron como Loco.
  • Si te señalaron con el dedo.
  • Si te reiste de su ignorancia.
  • Si evitaste problemas innecesarios
  • Si confrontaste los problemas que te tocaban.
  • Si tropezaste con la misma piedra, solo para darle un 2do chance a la piedra.
  • Si recuerdas tu mejor juguete de niño.
  • Si te caiste andando en bicicleta.
  • Si lloraste con un pequeño raspon.
  • Si recuerdas lo que te dejó tu anterior amor.
  • Si le cediste el asiento del autobus a alguien mayor.
  • Si ayudaste a empujar un coche descompuesto.
  • Si supiste que llegar primero no era lo mas importante.
  • Si reconoces que el mismo camino si lo fué.
  • Si callaste cuando debías.
  • Si gritaste cuando podías
  • Si murmuraste lo que pensabas.
  • Si le susurrubas a tu amor lo que sentías.
  • Si besaste por amor.
  • Si peleaste por amor.
  • Si lloraste por amor.
  • Si viviste por amor.
  • Si moriste por amor.
  • Si perdiste pero te esforzaste al maximo.
  • Si conseguiste lo que querías.
  • Si obtuviste lo que merecías.
  • Si ganaste lo que debías.
  • Si creiste que vivir sin miedo fué lo mejor.
  • Si creiste que intentarlo todo siempre fué lo mejor.
  • Si creiste que amar a alguien siempre fué... lo mejor...  de lo mejor.



...y desperté pensando que siendo #ElFinDelMundo nos encontraríamos en la misma Fila del mismo pecado.

domingo, mayo 15

de los 18 a los 25



Esto NO es un post!!

Sino mi comment al post Diecinueve [Sin celebrar] del blog "Si la Chingas.. no la mames" del SEÑOR Peyote que habla acerca de su cumpleaños No. 19 y que me hizo recordar cada uno de mis cumpleaños de los 18 a los 25 y lo que leerán a continuación es exactamente lo que dije al cumplir los 25 años, y aún, a la fecha, sigo pensando lo mismo.


Fotografía: digitalbob8

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

cuando se cumplen 18 años esperas demasiado cuando en realidad son mas responsabilidades que beneficios, cuando cumples 19 pues son "casi 20" y te emocionas. Cuando son 20, supone que será especial pues el No. 20 es una doble decena y numero cerrado. Cumplir 21, crees que es el de la suerte, por lo del blackjack (juego de cartas). Los 22 es un doble DOS!, por lo tanto el festejo y la esperanza que suceda algo extraordinario tontamente creemos que tanbien llegará doble. La llegada de los 23 y los 24 pasan rapido y sin sentido, uno ya no le pone atencion ni a regalos prometidos ni promesas de uno mismo.

Pero..............los 25 .........ESA ES OTRA, COSA!!!

Ahi es el momento en el que (matematicamente)[y ademas estupidamente] hacemos cuentas y pensamos que si llegasemos a vivir 100 años, significa que ya nos hemos mamado la CUARTA PARTE DE NUESTRA VIDA ! LA CUARTA PARTE DE UN SIGLO!!! y es cuando los años pesan, mirando hacia atras te das cuenta que el camino recorrido NO es tanto como lo habiamos pensado.

Y para "chingarla de acabar" (y ser mas exactos) crudamente la verdad es que no nos hemos fumado la 4a parte de nuestra vida... SINO EL 33% LA TERCERA PARTE!!!, pues en México el promedio de vida de los hombres es de 74 años.

No es para que te deprima el cumplir años, despues de los 25 (por lo menos yo) dejé de cumplir años y ahora solo los festejo A MI MANERA.

p.s. Modo Emo:OFF
p.s.2 debí escribirlo como post en mi bló, pero no tengo ganas (ni fuerza) de publicar.
p.s.3 Ahh si y Feliz Cumple





   Lo que ahora si estoy seguro, es que esperamos en cada aniversario mucho mas de lo que deberíamos, aun cuando es bueno tener ambiciones, creo que ponemos nuestras espectativas demasiado altas, sin aplicar la razón ni algo de logica, abusando de ilusiones que son muy comunes a nuestra nueva y recién estrenada madurez.

   Podemos justificar nuestros anhelos a la falta de experiencia para no iniciar una frustracion sin sentido. supongo, yo, que lo mejor es tomar las cosas con calma, sin subestimarse ni sobrestimarse y ademas dejando atrás esa pendejada de "que el mundo es nuestro".

Y esto es lo mas sensato que ha resultado de pensar tan seriamente en algo tan simple y estupido.

¿Que poca madre tengo no?

¿debí dejar el coment allá?

martes, mayo 10

Feliz Dia de las Madres

10 de Mayo 2011
12:06 Mi Habitacion.
Musica ON 
"Señora, Señora"


¿Que regalar a la que te dio la vida?

¿Como recompensar algo tan valioso?

¿Como retribuirle con "un solo algo" tantas y tantas cosas?

¿Que tan grande es nuestra deuda con nuestras madres?

¿Habrá alguna guia donde nos ilustren con sabias respuestas?

¿Quiza exista alguna pagina donde nos recomienden que regalarles?

¿Podriamos encontrar el regalo perfecto en algún lado?

¿Acaso les hemos preguntado que es lo que quieren (verdaderamente) de regalo el 10 de Mayo?

¿Sabremos (por "oidas") lo que desean obtener en este día?



Olvida lo primero que pensaste en regalarle a tu Mamá. siempre la primera idea es, no solo la mas tonta, sino que, obviamente es una mala idea pues fue lo primero que se nos vino a la mente. Pero si lo hicieras, tu mamá lo aceptará con gusto.

NO le regales cosas para la casa, regalale cosas para Ella. Olvidense de planchas, licuadoras, lavadoras etc etc). Aunque, ella se alegrará, pues le facilitará los quehaceres de la casa.

No regales flores (aunque les guste mucho el detalle) pues esas rosas rojas solo vivirán 3 dias. Regalale las Rosas que vienen en una maceta, asi podrá durarle mucho más tiempo. Pero si fue lo unico que pudiste conseguir  camino a casa de tu mamá.... ella felizmente lo agradecerá.

No le regales promesas de portarte bien. Pues, con seguridad, no lo cumplirás. Y ella, aún asi te perdonará.



Mi Mamá, ahora está en Dallas Texas, y solo podré regalarle una llamada.

Mi Hermano le dará un mejor regalo.

Despues de tener 10 años
10 ocasiones
10 veces
10 Dias de la Madre
sin poder estar con el en este día 

Mi Mamá
Hoy
Romperá esa racha.

Pues mi Mamá estará con él, en Dallas, Texas. 


Felicidades Mamá.

lunes, mayo 2

Hacer Videos rapidos en Youtube

Muchas veces queremos hacer algo rapidamente, pero nuestros conocimentos,  o son muy basicos o completamente nulos, la mayoria no sabe como hacer un video y subirlo a Youtube, la mayoria sabemos que se hacenn con "moviesmakers" pero pocos pueden lograr un resultado bueno y rapido.


Youtube ha agregado tres aplicaciones de MovieMakers (ademas del ya existente Editor postproduccion de videos en Youtube) Stupeflix Video MakerXtranormal Movie Maker y Go Animate.




Stupeflix

Es un Generador de video en tres modalidades , aún cuando la version "FREE" solo puede generar UN SOLO MINUTO de video, lo podemos realizar rapidamente y con resultado excelente. He aqui dos (de tres) tipos de video generados con este moviemaker.




Huracan Alex






Algunas fotografias de
 Yoblleh en Facebook





Xtranormal

Generador de animaciones, es sencillo y logicamente algo limitado, pero aun asi, y ademas con la version libre, se puede lograr algo satisfactorio y muy rapidamente,



#PincheLunes





Go Animate

Quizá el mejor de los tres, aunque la primera opcion es algo "formal", este moviemaker, al igual que Xtranormal, es de animacion, Tiene multiples personajes, escenas, accesorios, ademas de poder crear personajes nuevos, y aunque las versiones FREE son limitadas, en esta ocasion, Go Animate tiene mucho mas de lo que nos tienen acostumbrados las versiones FREE. y en base a "creditos" puedo uno ir adquiriendo mas herramientas que enriquezcan la biblioteca de opciones.

DreamBoy