lunes, febrero 28

Hoy Gran Inauguracion de Blog & Roll !

Hoy Gran Inauguracion de Blog & Roll !



Hoy, Ultimo día de Febrero del año de gracia de 2011, nos complace "iniciar" este nuevo blog.

En donde, nuestro único objetivo será la selección de los mejores y geniales post publicados que nos hemos encontrado en la blogosfera. La única manera de darles un reconocimiento a muchos bloggers quienes tienen el gusto por escribir, y que, en algunas ocasiones están con su nocturna inspiracion para ordenar las palabras y poder expresar lo que sienten.

Desde la impotencia de amores imposibles hasta la felicidad de amores consumados, Los Odios para tal o cual cosa, no se harán esperar en las lineas de los bloggers. Sin faltar el humor y el sarcasmo, para poder reirnos, inclusive, de nosotros mismos.

Hoy, iniciamos ya, con 17 Selecciones de post publicados, tendremos a El_Chofer narrando un viaje nocturno, Dark Angel contándonos la ruptura de una relación, El Alquimista cuando se encontró a si mismo en un viaje que hizo al pasado. El Escritorio Nocturno con una muy mexicana adaptacion de la historia de Cúpido. Gravity in Words, nos dice lo que sus amigos no sabían de él. Punto de Encuentro hablandonos de El Orgullo con toda la seriedad y sinceridad que siempre tienen. La Malquerida nos dice el por que escribe. Mientras La Nena Mounstro nos dirá si salir o no salir con una chica que lee. Y sin faltar Xhabyra y sus xhabujos dandonos las noticias mas relevantes de una manera ingeniosa y muy mordaz ademas de (lo que yo considero una de las mejores y mas brillantes Primeras Entradas) Tocando a la Puerta, la primera publicacion del Mazatleco donde nos habla del como llegó a la blogosfera. y que, asi como las demas selecciones NO DEBES ATREVERTE A PERDER.

Y mas selecciones, de blogs como Entre Parentesis, El Rincon de un Escritor y El Extranjero, que tendrán que ir descubriendo con el paso del tiempo y/o con el día a día de nuestras recomendaciones. 
Tendremos que descubrir dia a dia "con quien nos toparemos hoy".


Agradeciendote el haber entrado aquí hoy, y el seguirnos seleccion tras seleccion, ademas de que contaremos con tus sugerencias de publicaciones, para, asi, lograr una completa seleccion de lo mejor en esta, Nuestra Blogosfera.
Blog & Roll, te dá la mas cordial de las BIENVENIDAS, en esta nueva forma de conocer lo mejor de la Blogosfera.

Bienvenidos !
Yoblleh

domingo, febrero 27

Una Noche Emo (tiva)

      Sin tener que hacer, bueno, si tenía mucho que hacer, pero lo unico que hice fue NADA, la noche de anoche sabado, sin ganas de salir, sin ganas de ver gente, sin ganas de tomar, sin ganas de..... nhaaaaaa   SIN DINERO!, si, esa es la razón por la que estuve enclaustrado en mi cuarto, pendejeando en la red.



    Anduve de aquí para allá, y nada me llamaba la atención, en twitter mil TL estaba mas lento que el internet inmovil de telcel, la gente en el facebook estaba desaparecida, algunos otros sitios que visité estaban mas solos que las calles de Monterrey durante la colecta de la cruz roja, en fin, por un instante pensé que el mundo se habia acabado y que yo, tenia toda la Red para mi solo.

    Pero no, no estaba solo, por coincidencia llegué a un video de youtube, musica de los 80´s, rock en español, y me di cuenta que ya no estaba solo. Los recuerdos de canciones de los 80's y de los 90's regresaron a mi..

     Desde 1-800 dual hasta "Hasta el Final" de La Ley, , haciendome cantar a dúo con el silencio de mi noche. Los Enanitos Verdes con Mi Primer Dia Sin Ti,  Tus viejas Cartes, Cada vez que te digo Adios, Amores Lejanos, sonaban mientras suspiraba por ese amor, que aun ahora, no parece tan lejano, ni en distancia ni en tiempo.

    "Es Tan Tonto el amor que se deja atrapar por un corazon que no sabe amar" decia Miguel Mateos en Es Tan Facil romper un corazón, cuando yo, estaba Atado a un Sentimiento.

   Anoche, no estaba solo, no tenia Las Manos Vacías , como la rola de Miguel Bosé y Rafa de La Union.

    Estaba acompañado con imagenes y sonidos que revoloteaban en mi mente, mientras yo sonreia como quinceañero y de vez en cuando, como un diablillo puberto que no sabía lo que hacía.

    Y nos dieron las Diez y las Once, Las doce, la Una y las Dos, y las Tres, y yo, ahora seguía con Joaquin Sabina, Los intentos de tomar tu mano cuando tu tomabas la mia, son recuerdos de Santa Lucia. Alternadamente sonaba Bunbury, con rolas actuales en covers de Musica Mexicana como Vamonos y Aunque no sea conmigo. Alejandro Sanz se hizo presente con Amiga Mia,  Quiero morir en tu veneno A la primera Persona, Toca para Mi y Viviendo de Prisa cuando ingenuamente deciamos  que Nuestro Amor Será Leyenda.

    Sin faltar el Maestro Cerati, que con su Soda Stereo hizo que detuviera alguna de mis acciones equivocadas en la juventud, aunque en otras me haya "obligado" a realizarlas.. Tratame Suavemente, La Ciudad de La Furia, Fue, Corazón Delator y ..... SiGNOS.

    Algunas otras canciones que se colaron por algún motivo u otro, todas con justificada razón y con memorables escenas de mi dolente adolescencia.

    Cada cancion era un recuerdo, cada nota un suspiro, tan rapido pasó, que ahora tengo que reproducirlos en mi mente a una majestuosa camara lenta.

    Fue una noche Emo-Emotiva, donde mi cerebro y mi subconsciente se sincronizaron para hacerme disfrutar una noche de estrellas que ahora estaban mas cerca que nunca.


    "Porqué siempre estarán en Mi, Esos buenos recuerdos que pasamos sin saber... Que un amigo es una luz, Brillando en la obscuridad, Siempre serás mi amigo, No importa nada mas"







lunes, febrero 21

El Espejo

    Hoy, me ví al espejo. Como cambia uno con el paso del tiempo, con el peso de las preocupaciones y con el (como diría un amigo) "sentir de los sentimientos" .

   Mis ojos, parecen tristes, cansados, agobiados por el estress y tantas preocupaciones, el color miel quizá luce algo apagado pero todavía noto algo de brillo al fondo de ese par de ojos, y eso, por lo menos es esperanzador.


    Mi cabello ya no es tan esplendoroso como en mis años mozos, y tal vez esa sea la razón del odio que tengo a los hombres "lindos" con el cabello "lindo". A pesar de mis entradas pronunciadas, mis cejas aún siguen viendose igual de bien que siempre, aunque estas sean las responsables de que algun par de rayas en la frente aparezcan cuando estas cejas se acercan una de otra.


    Mis manos frente al espejo me hace ver el doble de marcas y cicatrices, si, yo tambien quemé un sillón cuando era niño por andar jugando con fuego. La marca de una cortada con una  "Oz" que tenía mi abuelo, cuanta sangre salio de mi, increible que aún lo recuerde.  Mira !   la cicatriz de quemadura de la plancha que me hice en aquella memorable estadía en Puerto Vallarta,. no, mis manos no se ven viejas, solo algo maltratadas.


    Mi abdomen no es abultado como mucha gente cervecera lo tiene, no es digno de una fotografia playera pues unos cuantos dobleces en la parte media me hacen ver como persona de complexion normal con excesos normales de una vida normal. La rebanada de sandía (cicatriz de operacion) de cuando me extirparon la vesícula, aún se nota, probablemente por verla a diario, me hace creer que se ve menos que antes.


    Extiendo mis brazos, los giro en su propia eje. Las venas en los antebrazos hacen suponer que recien cargué algo pesado, el lunar que odio y la marca que me hizo el porton de la escuela cuando de niño corría feliz, son señales que sobresalen.


    Mis hombros hacia arriba, como siempre, desafiando. Intento bajarlos y liberar un poco la tensión. No logro hacerlo. Una carga vampiresca, dije yo, pues en el espejo no se logra apreciar nada.


    Mi inspección continua con la peor parte, las orejas, lo que mas odio de mi cuerpo, no porque no escuche bien, sino porque siempre he pensado que están al revés, puede ser que eso es lo que en ocasiones me haga tener un superoído.


    Los labios gruesos de la familia y la nariz medio rara que algunos poseemos, son el ultimo vistazo que le hice al tipo de enfrente.


   Sonrío, y al hacerlo aparecen nuevamente, mis dos hoyuelos en las mejillas, y es entonces cuando el brillo de mis ojos aumentó.



   Hoy, me ví al espejo y me sentí scaneado por mi mismo.

   Hoy, me ví al espejo y en tan solo un par de minutos, ví muchas cosas, que parecen las de siempre, pero   hace mucho que no tenían mi atencion.


   Hoy, me ví al espejo y detuve mi respiracion.


   Hoy, Me ví al espejo y vi a mi Padre.

viernes, febrero 18

El Cielo, el Nuevo Escaparate de Rosa

    Hace un par de días, entré al Escaparate buscando algunas cosas, y cual sería mi sorpresa, al ver su blog con solo huecos en lugar de imagenes.

   Por un momento pensé que habian hackeado su blog, asi que, en Twitter le pregunté a Oloman ( de Oloblogger), pero tampoco sabía nada de lo que había pasado.


Bastaron algunas horas para que nos enteraramos, la noticia corrío rapido.


Rosa, la de El Escaparate, bloggera de corazón ha fallecido.



   Rosa siempre se esmeraba en su blog, el mas minimo detalle, ella lo corregía, recuerdo que cuando se dio cuenta que El Escaparate se distorsionaba todo en IE, ella hizo hasta lo imposible para lograr que su blog se viera como Dios manda, decía ella.

   La amabilidad de Rosa al ayudar a todos era sin duda una de sus tantas cualidades, contestando a veces preguntas muy tontas que a cualquier bloggero normal le hubiera molestado, pero no, no a Rosa, ella siempre respondia a todos y a cada uno de sus seguidores.

¿Porque nos encariñamos con alguien que no conociamos personalmente?

Porque sus palabras de ayuda eran mucho mas que solo letras, el apoyo que le daba a todos era sin recibir nada a cambio, claro que todos le dabamos millones de Gracias, y seguro que para Rosa era mas que suficiente.

Ella es Rosa, la del Escaparate, Cybernauta Singular, Bloggera Socorrida de muchos y Amiga de Todos.





Gracias por todo Rosa, Hasta Siempre !

miércoles, febrero 16

Lo que Amo y Lo que Odio de México

   Del recuerdo a la sorpresa, De la sonrisa al llanto, De la incertidumbre a la esperanza, del Desastre a la impotencia, De la euforía a la calma, y De la calma al Caos, este video es un collage de emociones, bastan tan solo unos segundos de cada imagen pare recordar por lo que hemos pasado y por lo que estamos pasando.
  
    México, no es la Bandera Tricolor, con un Águila Dorada devorando a una Serpiente. Cada uno de los 112 millones de Mexicanos somos esta bandera, si, Nosotros somos México.

    ¿Y porqué estamos pasando tanta violencia en México? ¿Porque sentimos que no avanzamos como el resto de los países?. No, no es culpa del Español que nos conquistó, ni del Gringo que nos vende armas, mucho menos de los chinos que nos invaden con su barata mercancía mal hecha, La culpa de todo, SOMOS NOSOTROS, cada uno de estos 112 millones de Mexicanos que nos quedamos callados,  deseando que todo se resuelva solo, o que con el tiempo se acabe, mientras volteamos nuestro rostro para no ver las injusticias que se cometen ni los delitos que están a la orden del día.

¿Porqué necesitamos un desastre natural para ayudarnos unos a otros?
¿Cuando lograremos darnos la mano cualquier día sin necesidad de alguna tragedia?


Intenté hacer las dos listas, de lo que Amo y de lo que Odio de México, pero el video de PacoBotMx lo dice todo.


lunes, febrero 14

Juanchon (Juan y Chon) #PincheCupido

    Era un vecindad como cualquiera, donde había demasiada gente a cualquier hora del día, donde todo se sabia a medias, pues los chismes y rumores corrían mas rápido que el mismo viento.

    Ahí vivía Doña Felipa, hermosa y madura mujer desposada por Don Mario, un ex judicial cuyo pasado era de mucho cuidado, con ellos estaban, dos de sus hijos, Juan y Chon. El mayor, travieso, jugueton, casi siempre infantil y ademas ciego era Chon, Mientras Juan era centrado inteligente y pasional, quizá, cada uno por su lado hacían de las suyas, a su manera, claro, pues Juan era serio, y Chon todo un caso.

   Ambos tenían la habilidad de enamorar a las mujeres, solo que con distintos fines, a pesar de su ceguera, Chon a veces lograba su objetivo "tirarse a cualquiera" y obviamente nunca le dio importancia al fisico. En cambio Juan, las enamoraba, aunque llegara a poseerlas, el queria encontrar el amor de su vida, y estaba desesperado por no conseguirlo. Pero juntos, lograban que cualquier mujer cayera rendida a sus pies sin duda alguna. Juntos eran verdaderamente invencibles.

    A la vecindad llegó Alma, joven y hermosa doncella que empezó a opacar la belleza de Doña Felipa, ¿quien era esa mocosa que se atrevía a quitarle su trono? Doña Felipa ordenó a sus hijos que la "enamoraran" y la "usaran" para que con la verguenza se fuera del edificio.

   Juanchon (Juan y Chon) lograron convencer a Don Pepito, el conserje del edificio, para que le dijera a Alma, quien andaba en los lavaderos, bajara al sótano, a uno de los cuartos inservibles. Era un cuarto sin luz, la completa oscuridad hacia sospechar a Alma, se creía sola en ese cuarto, pero Juanchon, ya estaba ahí.

   Acostumbrado a la oscuridad, Juanchon, al ver la belleza de Alma, se enamoró de inmediato, haciendola suya en ese mismo instante. Alma, al sentir los besos y escuchar la voz que ella pensaba de una sola persona, cayó rendida de amor y bajo ese hechizo fue obligada a permanecer a obscuras y no ver el rostro de su amado.

   Noches pasionales vivian Alma y Juanchon, o mejor dicho, Alma, Juan y Chon, quienes lograban el perfecto equilibrio, La Pasion total de Juan, el Amor jugueton de Chon y el Alma pura de Alma. Ella se sentía plena y completa al lado de su amado, su seguridad era tal que no le importaba la oscuridad de ese cuarto.

   Sin embargo, las hermanas de Alma, mayores que ella y solteronas empedernidas, empezaron a convencer a Alma que viera el rostro de su amado. Ella, decidio hacerlo esa misma noche. y su sorpresa fue mucha al ver,  no a Juanchon, sino a Juan y Chon, aun así ella dijo que los aceptaba, pues su amor era mas grande que cualquier cosa. Desafortunadamente para ella, Juan y Chon, quienes al verse descubierto, no lograban aceptar la osadía de Alma, pues, dijeron ellos, El Amor no puede vivir sin confianza, y salieron del cuartucho sin voltear atras.

    Doña Felipa, ahora estaba mas enojada, aunque había logrado sacar a Alma del Edificio, sus hijos cayeron en una depresión total. Alma lloraba por no poder ver a su amado quien se habia recluido en su habitacion, ella esperaba durante meses, a veces de dia y otras de noche a que su amado saliera del edificio, hasta que se cansó de esperar, y lo unico que pensaba era terminar con su vida, pues la Soledad y la Tristeza eran su unica compañia.

    Alma fue con Doña Pancha, la hierbera, quien le dío unos brebajes para dar el paso final. Los rumores y los chismes estaban mas rapidos que nunca en esa vecindad, cuando Juanchon se enteró de lo que su amada Alma iba a hacer, se arrepintio de romper con ella, asi que al fin salio de su claustro para buscar a Alma.

    Doña Felipa, no tuvo mas remedio que aceptar a su nueva nuera, pues el amor de Juancho y Alma era mucho mayor que la envidia que le tenia a esa muchacha. (eso y sus 3 meses de embarazo)

Fin


   Actualizacion.- Alma y Juancho tuvieron trillizas, Yahaira, coqueta como ninguna; Casta, seria como una monja y  Serena quien era el equilibrio de sus dos hermanas.



Reparto
(por estricto orden de Aparicion)




"Doña Felipa"

Afrodita / Venus (Diosa del Amor)





"Don Mario"

Adonis / Marte (Dios de la Guerra)







"Juan"

Anteros / Dios de la Correspondencia y la Pasion




"Chon"

Eros / Dios del Deseo y el Amor






"Juanchon"

Cupído






"Alma"

Psique (La Princesa)






"Don Pepito"

Céfiro / Dios del Viento del Oeste






"Doña Pancha"

Perséfone /  La Reina del Inframundo








"Yahaira"

Voluptas / La Gracia de la Voluptuosidad



"Casta"

Castitas /  La Gracia de la Castidad




"Serena"

Pulchrito /  La Gracia de la Pulcritud






Adaptacion

Las Pokas Neuronas de Yoblleh

Escritorio Nocturno




Historia Original




Fotografia de Vecindad






Feliz 14 de Febrero

Dia del Amor y la Amistad


viernes, febrero 11

#SabiasQue

    Hoy  en día, usamos palabras que parecen no tener mucho sentido, aunque a veces las digamos porque todos las usan, no significa que sepamos de donde provienen.

He aquí una pequeña muestra de algunas palabras con su significado y origen.

FFCC y EEUU

¿porque sé abrevia asi a este pais Norteamericano? ¿y porqué a los ferrocarriles?  ¿que tienen en comun? 
La explicacíon es muy sencilla. se duplica la primera letra para indicar que son plurales "EstadoS", "UnidoS" "FerrocarrileS"



"Socorranos O Sucumbiremos", "Save Our Ship" (salven nuestro barco)  La verdad es que primero se usaba en Código Morse CQD (Copy Quality Distress//Llamada General Problema) fue cambiado por S.O.S pues en el codigo morse era mucho mas practico y con menor riesgo a ser malinterpretado pues su representacion es _ _ _   * * *   _ _ _   (3 pulsos largos + 3 pulsos cortos + 3 pulsos largos)


FUCK

Se dice que la palabra FUCK es la abreviación de "Fornication Under Consent of the King", según una leyenda, cuando en la edad media una epidemia azotó a Europa, teniendo que reglamentar los nacimientos, el Rey era el unico que podía aprobar la relacion sexual para poder procrear. Pero esto solo es una leyenda y nada mas. La verdad es que FUCK es una posible etimologia Germanico Comun "FUK"  de una Raiz IndoEuropea "PUG" que significa "PUÑO" o "Golpear".



Aldea Austriaca de 150 habitantes perteneciente al municipio de Tarsdorf que limita con Baviera. Su nombre proviene de Focko (personaje de siglo VI) y del sufijo Germánico Ing (que significa Gente) por lo tanto Fucking es "Gente de Focko"



#SabiasQue

  • Que las caras opuestas de un dado siempre suman 7.
  • Si tomas los ultimos dos digitos del año en que naciste y le sumas la edad que cumplirás este año siempre suman 111.
  • Son necesarios 40 musculos para arrugar la frente pero solo se necesitan 15 para sonreir.
  • Un campo de Golf tiene 18 hoyos, porque se acostumbraba tomar un trago de whisky por cada hoyo ya que la garrafa de esa epoca rendía exactamente 18 tragos.
  • La palabra "AICNALUBMA"  se pone asi (al reves) para que puedas leerlo en el espejo retrovisor del coche.

Consejo de Ultima Hora.- Nunca pienses que "lo Justo" es "lo Correcto". Es como si te metieras el dedo en el culo, cabe "justo" pero NO es "correcto".


Sabias que masturbarte muchas veces al dia pensando en cochinadas puede dejarte ciego.

jueves, febrero 10

Operacion Tequila #Aristegui #MVS


Casi todos sabemos lo que está pasando actualmente con el caso de Carmen Aristegui "EX" empleada de MVS, si no lo sabes, esta es la nota  dale click a este LINK

La Operacion Tequila, es un boicot para Multivision, en el que se intentará saturar sus paginas con muchos pero muchos visitantes.

Están programados dos ataques, el primero, este miercoles 9 de Febrero del 2011 a partir de las 20:00 hrs (Tiempo del Centro de Mexico o 02:00 hrs GMT del 10-Feb) y el segundo el Viernes 11 de Febrero del 2011 a las 17:00 hrs  (Tiempo del Centro de Mexico o 23:00 hrs GMT del 12-Feb).

Existen dos maneras para participar en esta Operacion Tequila.

1.- Bajar una utileria especial llamada LOIC de SourceForge, instalarlo en tu compu, y llegada la hora cero entrar y dar los links de MVS (hay una mejor explicacion en Boicot vs MVS si quieres usar esta opcion)

Y ahora la 2da (aunque hace menos mella que el No. 1) es mucho mas sencillo.

2.-  En la hora señalada para el boicot, entrar a este link http://loic.planned-chaos.com/ 
y en el campo que dice "URL Step 1", el dia miercoles 9 meteremos http://www.noticiasmvs.com/ y el dia Viernes 11 meteremos http://www.mvs.com.mx




Puedes participar en esta accion, o puedes ignorarlo y hacer como que no pasó nada. La Decisión es tuya, no dejes que nadie lo haga por Ti.

lunes, febrero 7

Déja Vu ¿Lo Viví o lo Soñé?


Según la pelicula Matrix, son errores de programacion, segun los cientificos es Paramnesia, sentir que ya tenemos un recuerdo casi exacto (del pasado) de lo que estamos viviendo hoy (en el presente). Segun los parapsicologos o Clarividentes son recuerdos de viajes extracorporeos (leasé Viaje Astral), o Visiones Profeticas e inclusive recuerdos de alguna Vida anterior.


A) LO VIVÍ

No pasa seguido, pero sucede, y no siempre es del todo agradable, "déjà vu" en francés y en español "ya lo había visto". Un Déja Vu es estar en un lugar en el presente y al ver todos los detalles de la situacion, nos llega el recuerdo de que ya estuvimos ahi, en algun momento de nuestro pasado, sin poder recordar "el cuando".


    Estar, Sentir y Vivir tres verbos que entran en un Déja Vu.
  • Déjà visité En Español "Ya Visitado". Yo ya estuve aquí, hemos dicho algunas veces, cuando recordamos un lugar (geografico) sin recordar el resto, solo los objetos y la exacta ubicacion de cada uno de ellos nos hace intentar recordar el "donde" y el "cuando".
  • Déja senti En Español "Ya Sentido". Hay ocasiones cuando nuestra logica ya no es suficiente, que el razonamiento humano no funciona. Es entonces cuando "improvisamos" e inexplicablemente le damos al clavo. No recordamos ni el "porqué, ni el cuando, solo ejecutamos el "como". "Sentí" que debía hacerlo ....y por eso lo hice, tambien forma parte del Déja Vu, aunque podemos asignarlo a la voz de la experiencia o a una simple corazonada para poder llamarle suerte de principiante o inclusive una "gran chiripa".
  • Déjà véçu En Español "Ya Vivído".Podemos estar en cualquier situacion normal y de repente, nuestra mente se detiene, nuestra voz se bloquea, y el tiempo se alarga, al menos eso pareciera, hasta que vemos nuestro entorno, ahora con mucho mas atencion y podemos recordar que no solo ya estuvimos ahi sino que ademas podemos recordar de lo que se estaba hablando en "aquella otra ocasion".


B) LO SOÑÉ

Algunos dicen que un Déja Vu es el recuerdo de algún sueño de algo que anhelamos,  de algo que deseamos.  y que cuando lo "vivimos" creemos que realmente ya pasó antes aunque haya sido solo en nuestros sueños.

Y todo esto embrollo para decir que tuve un Déja Vu, en el que todo estaba igual que antes y lo unico que faltaba eras tu, que solo tu rostro aparecía y desaparecía en mi mente, y el recuerdo de tu risa sonaba solo en mi cerebro. si, solo fué un  Déja Vu, claro, un Déja Vu de los malos.









Anexo Desapendejado.-  Existen 3 fenomenos relacionados al Déja Vu.


Cuando sabemos que lo que estamos pasando "ya ocurrío" y "eso" es lo unico que recordamos. Jamais vu (En Español Nunca Visto) o mejor dicho "Andaba Pedo, no cuenta".


Cuando recordamos solo una pequeña parte pero que no nos sirve de nada. o Cuando estamos hablando y se nos olvida una palabra o frase y decimos que lo tenemos "en la punta de la lengua". Sabemos que lo Sabemos pero no logramos recordar lo suficiente. Presque vu (En Español Casi Visto) o mejor dicho "¿seré un pendejo?".


Y la peor de todas, cuando lo que no podiamos recordar, finalmente logramos recordarlo, pero DEMASIADO TARDE!. L'esprit de l'escalier (En Español El Espiritú de la Escalera) o mejor dicho.... "Si, definitivamente soy un pendejo".


martes, febrero 1

Fue en un Café (por la mañana)

    Cuando digo "Fué en un Café", no lo interpreto como "algo" que haya sucedido en un "donde" (una cafetería), sino en un "cuando" , es un Tiempo de pensar "algo" en los minutos que dura mi café.

    Esos minutos en que dedico para tomarme mi Café, son los mejores minutos de un buen silencio necesario, una pausa del día para descansar el cuerpo el alma y sobre todo despejar la mente, quiza haya que sumarle el cigarro como cierre para ese Momento del Café.

    Al abrir los ojos por la mañana, lo primero que uno quiere, es un café para poder despertar al 100 % y mientras uno se arregla para salir de casa, el café ya está en preparación, en el instante que mis labios se invaden con el sabor de un buen café se inicia "el Orden del Día", un breve repaso a los planes que podemos  hacer hoy, un pequeño resumen de lo queremos hacer y hasta avisos informativos de ultima hora de cosas que no debemos dejar de realizar.

    En tan solo unos cuantos minutos y despues de unos cuantos sorbos de café, la mente ya está un poco mas activa de lo normal, el cuerpo está fresco para las labores diarias y mi voluntad mas lista que nunca.

    Aunque lo haya meditado por varios dias y muchas noches, mi decision final "Fue en un Café". la evaluacion de los pros y los contras, quizá haya durado demasiado, pero la resolucion, el veredicto final, solo me tomó lo que duró mi café.

Fue en un Café ...      cuando decidí dejar a mi Ex.




 Alejandro
 ...y desperté pensando en el. su aroma es un hechizo encantador, sin él, nada puede despertar. Mi Café de Desayuno.
 Alejandro 
Caliente como siempre por la mañana, Lo tomé con placer, obvio se dejó llevar por mi, sabía que volvería con él, Mi Café por la mañana.

 Alejandro 
... y repetir de tus ardientes y candentes besos, no me ha servido para despertar aún. ¿Habrá algo mas poderoso que el café?

 Alejandro 

y yo pensando que me extrañabas, maldito cafe ingrato. ¬¬